Scophone

tato17

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
algiem a comprado en scophone?yo he pedido 2 moviles llevo 1 semana y no me dicen nada de lo mensajes que e enviado y en la pagina dice que el pedido ta en proceso

un saludo
 
algiem a comprado en scophone?yo he pedido 2 moviles llevo 1 semana y no me dicen nada de lo mensajes que e enviado y en la pagina dice que el pedido ta en proceso

un saludo
Hola.

Yo he comprado sin problemas. Lo que te ocurre es algo dentro de lo normal. Ten en cuenta que son épocas malas para comprar a webs que venden a todo el mundo.
Tarde o temprano te llegará. Seguramente mas tarde que temprano. :smile:
 
joe david me dejas mas trankilo esque tio el dia 16 lo envie el pago por paypal y en la pagina pone que esta en???amigo xd no t lo vas a creer xd segun estoi ablando contigo antes de mirar me ponia que estava en proceso y digo voi a mirar antes de decirte algo y pone pendientes xd ai madre...eske tava ya to nervioso puse asta un queja de esas de paypal y parece que san dao prisa jajajaj y eske no me contexta a lo mensajes porque??gracias amigo!!!
 
¿Una queja en PayPal tras 5 días?

Yo las he comenzado a 35 días del pago, que es cuando ya te puedes empezar a mosquear.
Luego depende del correo. Que según que fechas está petao.

Suerte.
 
olle david y cuanto te tarda ati?cuantos procesos tiene el envio
eske ahora me sale pendiente y luego cuanto tarda?
 
Scophone cuando era la web mas cutre del mundo funcionaba de puta madre, ahora es un bazar feo con moviles viejos y caros.
De atencion al cliente no se que tal iran pero yo al final pase de ellos porque bajaron mucho.
 
En Scophone no te contestan a los mails. O te contestan cosas q no tienen nada que ver.
O te envían cosas que no has pedido.
Hace mucho tiempo les compré 2 móviles sin problema, pero luego les pedí una pantalla LCD y me enviaron otra cosa.
No sé, no creo q les compre nada más. Creo que más que actuar de mala fe, lo q pasa es q no se enteran de nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba