ADUANAS Se acabará el chollo? Compras por internet sin iva ni aduanas

Ja ja ja que bueno!!! Yo le voy a decir que la Triada China me ha preguntado sus medidas...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
Me gusta lo de las triadas... jajajajaja.

Por cierto @ribanezt, me gusta la moda de los gorros navideños. Los avatares así, son muy graciosos :smile:
Saludos.
 
Muy interesante este hilo :aplause:
Aunque esto hace ya tiempo que se ve venir, hay un vacío legal increible en la paquetería de menos de 2kg que pasa por correos y montoro hace años que lo sabe y quiere sacar tajada de ello.
Llegará el día que no compense comprar a China, pienso yo, pero aun nos quedan años por exprimirlos un poco más.
 
Hay otra forma de envío que hoy en día está de bastante de moda y casi imposible de parar:

- una empresa de transporte dentro de un país de la UE abre una agencia en China, digamos p.e. Post Suecia
- el vendedor chino contrata en esa agencia un envío a España
- la agencia manda el envío a un centro de distribución en Suecia, no pasa por aduana de importación en la UE ya que desde china lo hace la misma empresa que pertence a la UE....
- desde el centro de distribución lo mandan a España, sin CN22 ya que dentro de la UE ni se debe usar.

Mira en aliex a los anuncios donde puedes elegir envío por: Sweden Post, PostNL, Post BE, etc... cada día hay más. A veces tienen un suplemento para el envío pero vale mucho la pena ya que muchas veces son más rápidos que por correos ordinario (China Post, SG Post, HK Post).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba