CONSULTA Se acerca la NAVIDAD. ¿ Que tienes pensado regalar ? ¿ Que querrías te regalasen ?.

Por el momento no se que regalar a mis Padre, a mi mujer y mi hijo ya los tengo. A ver si cojo una idea de lo que salga del hilo:tonguewink:
 
Ya llega la Navidad. Las luces ya adornan las calles de todas las ciudades y pueblos, dando así comienzo a las fiestas favoritas de muchos: vacaciones, comidas familiares, regalos y mucho, mucho amor:hearteyes:.

ob_db5aec_29fec46e.gif


! Pero ....¿ has pensado ya en los regalos que tienes que hacer ?.

Son much@s las personas a las que le regalamos algo en éstas fechas. Padres, hermanos, hijos, sobrinos, abuelos, amigos, etc y no se puede dejar para ultima hora todo que después pasa lo que pasa. Te tiras toda una tarde de centro comercial en centro comercial, buscando lo que ya está agotado desde hace días.

Hay que pensar primero en el regalo para Papa Noel. ! Vale ! El chistecito también: Y mamá tampoco:smirk: pero es el primero que llega.

32e1dcc07bea55276c663987ddd18cd0.gif


Y ya por ultimo, está el día de Reyes. Ese en el que tod@s, sí tod@s; mayores y pequeños, niños y niñas deseamos abrir un regalo el día 6 de enero por la mañana.
! Ohhhhhh,....que bonito ! :hearteyes:. ! Cuanto amor nos da la Navidad.

Nvpt.gif


Así que como hemos sido buenos, esperamos con ansia esos días. Y como buen@s que somos, tendremos pensado ya, o estamos tardando, en ese regalo/regalos para los que tanto queremos y estan a nuestro lado.

MORALEJA: ¿ Que tienes pensado regalar en Navidad ? ¿ Que querrías te regalasen ?.


Joer @666 Rojo , pareces una profesor de primaria,
¡Què exhibición de entusiasmo!
 
Yo pertenecí durante años al "comando antinavideño",
Y partícipè en la...."retención " del niño Jesús del belén en mi ciudad en protesta por la insumisión al servicio militar durante años (hasta que los clavaron al suelo) y entonces le hicimos con una caja de fruta una jaula a modo de cárcel con la leyenda:
"el tambien fuè preso por sus ideas".

Asinn de navideño era chò,
Asinn que no celebro la navidad,
No espero dar ni recibir regalo material alguno,
Mi compañía a quien quiera.

Eso sí, acabo de recibir una botellita de Luis Cañas que...ya, ya....
 
Última edición:
No me gusta regalar ni que me regalen.... Bueno, mejor dicho, no me gusta estar "obligado" a regalar en determinadas fechas. Yo prefiero regalar, digamos, durante todo el año, es decir, que si veo algo que me gusta para una persona X se lo compro y se lo regalo, sin necesidad de que sea un día señalado, como su cumpleaños, navidad... No sé si me he explicado bien.

Dicho esto, es cierto que la sociedad consumista en la que vivimos inmersos muchas veces obliga a cambiar la forma de actuar, bien por factores externos, por "presiones" familiares.... Así que este año he adquirido por ahora una Xiaomi Scale 2 y un Amazfit Bip en color gris perla, ambos para regalar.

Yo, por mi parte, no pido nada. El que me quiera regalar algo perfecto, y el que no, también perfecto. Con lo que tengo me es más que suficiente :blush:
 
@666 Rojo si te entristece mi comentario te puedo dar mi número de cuenta por si me quieres "regalar" algunos euros (la cantidad, a poder ser, de no menos de 5 cifras).... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@666 Rojo si te entristece mi comentario te puedo dar mi número de cuenta por si me quieres "regalar" algunos euros (la cantidad, a poder ser, de no menos de 5 cifras).... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ochess....yo mapunnto a eso, es más, yo hasta te puedo bajar a 4numeros
.....>aquí la letra pequeña:
*Siempre que no sean inferiores a 8 ninguno de los dígitos**
 
Hoy he ido a comprar el regalo a mi sobrino pequeño ( le he comprado una alfombra de juego, espero que le guste a la madre) mañanale toca a mí mujer y no lo tengo ni idea que comprar:coldsweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba