CONSULTA Se acerca la NAVIDAD. ¿ Que tienes pensado regalar ? ¿ Que querrías te regalasen ?.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Ya llega la Navidad. Las luces ya adornan las calles de todas las ciudades y pueblos, dando así comienzo a las fiestas favoritas de muchos: vacaciones, comidas familiares, regalos y mucho, mucho amor:hearteyes:.

ob_db5aec_29fec46e.gif


! Pero ....¿ has pensado ya en los regalos que tienes que hacer ?.

Son much@s las personas a las que le regalamos algo en éstas fechas. Padres, hermanos, hijos, sobrinos, abuelos, amigos, etc y no se puede dejar para ultima hora todo que después pasa lo que pasa. Te tiras toda una tarde de centro comercial en centro comercial, buscando lo que ya está agotado desde hace días.

Hay que pensar primero en el regalo para Papa Noel. ! Vale ! El chistecito también: Y mamá tampoco:smirk: pero es el primero que llega.

32e1dcc07bea55276c663987ddd18cd0.gif


Y ya por ultimo, está el día de Reyes. Ese en el que tod@s, sí tod@s; mayores y pequeños, niños y niñas deseamos abrir un regalo el día 6 de enero por la mañana.
! Ohhhhhh,....que bonito ! :hearteyes:. ! Cuanto amor nos da la Navidad.

Nvpt.gif


Así que como hemos sido buenos, esperamos con ansia esos días. Y como buen@s que somos, tendremos pensado ya, o estamos tardando, en ese regalo/regalos para los que tanto queremos y estan a nuestro lado.

MORALEJA: ¿ Que tienes pensado regalar en Navidad ? ¿ Que querrías te regalasen ?.


 
A ver si lo ponen algo mas barato, o quien sabe, lo puedes encontrar por otro sitio mas barato.
Gracias por comentar:wink:
 
El tema es que Amazon tiene el precio más barato, incluso ahora qu eha subido. En una relojería en la que lo ví, costaba casi 130€, y en otras tiendas online anda parecido. Y durante el Black Friday/Cyber Monday no bajó nada. Con suerte, Amazon lo bajará otra vez. En otros colores es más caro, pero además coincide que es el color que más me gusta
 
A mi padre quiero regalarle unas gafas de sol. Tiene unas que no se las quita, pero lleva con ellas varios años. Así que éste año, ha renovar gafas !papi!
 
¿ Vais pensando ya en esos regalos de Navidad ?. Hay que darse prisa que después vienen las penas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba