NOTICIA Se agotan las primeras 500.000 unidades del LeEco Le Pro 3 en tan solo 15 segundos

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_LeEco_Le_pro_3.jpg

El pasado 28 de septiembre, la compañía LeEco lanzó al mercado chino su nuevo dispositivo, el LeEco Le Pro 3, el cual había sido reservado por 3,5 millones de personas, lo que hizo que se agotara su primer lote de 500.000 unidades en tan solo 15 segundos.

Este dispositivo destaca porque LeEco le ha equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, y una memoria RAM de 4 y 6 GB. El precio de este dispositivo es de 1799 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 234 euros.

Especificaciones del LeECo Le Pro 3:
  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1280 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits Snapdragon 821
  • GPU Adreno 530
  • 4/6 GB de RAM
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno UFS 2.0
  • Cámara trasera Sony IMX298 de 16 megapíxeles con enfoque PDAF
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Dual SIM
  • 4G LTE
  • Lector de huellas dactilares
  • Bateria de 4070 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0
  • EUI 5.8 basado en Android 6.0 Marsmallow
En cuanto al diseño de este dispositivo, podemos decir que es totalmente metálico, cuenta con una cámara dual y un lector de huellas dactilares en su parte posterior y su aspecto está muy cuidado, ya que el acabado en metal le da un aspecto muy elegante.

Fuente: Se agotan las primeras 500.000 unidades del LeEco Le Pro 3 en tan solo 15 segundos
 
Cuanta más competencia calidad-precio en el mercado, mayor ventaja para los compradores. Como sigan así, Xiaomi y LeEco se lo van a llevar casi todo.
 
veras que risa cuando vean que el soporte de la marca es cero.
La verdad es que si, que les costará pagar a un tío, por ejemplo de xda, varios miles de euros para que les saque una ROM en condiciones cada tres o cuatro meses durante año y medio?

Es que mira que son rancios.

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
 
Y es una lástima, porque los terminales son realmente buenos.

Yo tengo uno, el x800, y realmente está muy bien, pero como dice el compañero, el tema soporte es jodido y más cuando el x800 morirá con android 5.0.1, la versión usa por supuesto, lo que me parece lamentable.

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
 
Y es una lástima, porque los terminales son realmente buenos.

Yo tengo uno, el x800, y realmente está muy bien, pero como dice el compañero, el tema soporte es jodido y más cuando el x800 morirá con android 5.0.1, la versión usa por supuesto, lo que me parece lamentable.

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
Lo que ha ocurrido con el x800 US, no es la norma en LeTV, ha sido la excepción.

Las actualizaciones son periódicas en el resto de la gama. Otra cosa es que EUI guste más o menos.
 
Lo que ha ocurrido con el x800 US, no es la norma en LeTV, ha sido la excepción.

Las actualizaciones son periódicas en el resto de la gama. Otra cosa es que EUI guste más o menos.

Desconocía ese dato, y algo había leído del x600 con el mismo problema y ya daba por sentado que seria con toda la gama igual, desde luego que es un error generalizar.

De todos modos gracias por la aclaración ya que puede ayudar a usuarios como yo a volver a confiar en esta marca.

Con respecto a la capa EUI, cierto es que ha sido muy criticada, pero no entiendo porqué, es fluida, es bonita y una vez le pillas el tranquillo se hace muy usable, tanto como miui o flyme

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
 
Desconocía ese dato, y algo había leído del x600 con el mismo problema y ya daba por sentado que seria con toda la gama igual, desde luego que es un error generalizar.

De todos modos gracias por la aclaración ya que puede ayudar a usuarios como yo a volver a confiar en esta marca.

Con respecto a la capa EUI, cierto es que ha sido muy criticada, pero no entiendo porqué, es fluida, es bonita y una vez le pillas el tranquillo se hace muy usable, tanto como miui o flyme

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
Nada que ver.

Los plazos que, en un principio, dieron para actualizar a marshmallow se dilataron un poco en toda la gama del año pasado, pero lo hicieron y ahora ya parece que han retomado el ritmo de actualizaciones periódicas que mantuvieron en Lollipop
 
Nada que ver.

Los plazos que, en un principio, dieron para actualizar a marshmallow se dilataron un poco en toda la gama del año pasado, pero lo hicieron y ahora ya parece que han retomado el ritmo de actualizaciones periódicas que mantuvieron en Lollipop
Gracias por tu respuesta, porque le quería comprar el leeco 3 pro a mi mujer y me tiraba para atrás el tema soporte.

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba