NOTICIA Se anuncia la fecha de lanzamiento de MIUI 11 en su versión Global para los smartphones Xiaomi y Redmi

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Se anuncia la fecha de lanzamiento de MIUI 11 en su versión Global para los smartphones Xiaomi y Redmi

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
IMG_1971-1078x516.jpg


Durante los últimos días, se adelantaba el comienzo del despliegue de MIUI 11 para los terminales de Xiaomi y Redmi en su versión China. Un esperado comienzo que llegaba para los Redmi K20, Redmi Note 7 y Note 7 Pro, Redmi 7 y Xiaomi Mi 8.

Recordemos que MIUI 11 se centra principalmente en la renovación de su interfaz de usuario, eliminando los colores más estridentes y así convirtiéndola en una de las capas de personalización más agradables a la vista y sencillas de usar. Además, MIUI 11 cuenta con mejoras en la gestión de archivos, nuevas funcionalidades como Mi Go o Mi Work y hasta una nueva colección de melodías de tono de llamada.


MIUI 11 Global llegará este 16 de octubre
Ahora, gracias a una nueva publicación realizada por el perfil de MIUI en India hemos sabido la fecha oficial de llegada de MIUI 11 en su versión Global. En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, la fecha elegido por la firma será este 16 de octubre, una presentación simultánea con la presentación del Redmi Note 8 Pro en India.


Sin duda una muy buena noticia para todos aquellos que esperábamos con ansias la llegado de esta gran actualización de la famosa capa de personalización de Xiaomi. Aún así, no se ha especificado a que dispositivo llegará en primer lugar este primer despliegue de MIUI 11 Global, siendo lo más probable que se lance de forma prioritaria en los últimos modelos de Xiaomi y Redmi.

Fuente | Twitter a través de Xiaomiadictos.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba