Se apaga la radio al llevar una media hora o así...

ydna81

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando llevo con la radio como una media hora, se desconecta sola... le vuelvo a dar al play pero ya me lo vuelve a hacer cada 5 min o así.
Me imagino que será alguna opción de ahorro de energía o similar pero no consigo dar con ella, así que si alguien sabe la respusta...
:tonguewink:

¡Gracias!
 
A mí no me ha pasado nunca, y he estado algunas veces hasta 2 horas con la radio puesta todo el tiempo.
 
A mi tb me ha pasado lo de la radio y no tengo ninguna opción de ahorro de energía.
 
La radio en este modelo da muchos problemas: se desconecta, bloquea el móvil, lo apaga, se oye con eco y sonido distorsionado con el SRS activado, se cambia de emisora cuando le da la gana, etc., etc. La respuesta que me dieron los de Alcatel, y que no he llegado a hacer, fue:

En respuesta a su consulta referente al problema de su teléfono OT-997, le invitamos a reiniciar el teléfono siguiendo los siguientes pasos:
Apagar el teléfono==mantener pulsadas las dos teclas: lateral para aumentar el volumen y la tecla para encender el teléfono durante 5 segundos, una vez que tenga un triangulo en la pantalla suelte los dos botones
1-Pulse la tecla con el símbolo de la casa,
2-Seleccione la opción wepe data factory reset con la tecla lateral y confirme con la tecla Opción (abajo a la izquierda son dos cuadros)
3-Luego seleccione YES siempre con la tecla lateral y confirmar con la tecla opción
4-después de 3 segundos pulse de nuevo en los dos cuadro de abajo a la izquierda y esperar a que se encienda el teléfono
PS: El reinicio borra toda la memoria interna del teléfono
 
La respuesta que me dieron los de Alcatel, y que no he llegado a hacer, fue

Más que apagar y encender es un formateo en toda relga del windows de los c...

Me pasa lo del SRS que distorsiona la voz pero todavía no me ha bloqueado el tf ni problemas mayores, pero vamos una gracia pq cuando pasa la primera vez ya coge carrerilla...

¿Tienes el software original o has probado ya alguna actualización?
 
Más que apagar y encender es un formateo en toda relga del windows de los c...

Me pasa lo del SRS que distorsiona la voz pero todavía no me ha bloqueado el tf ni problemas mayores, pero vamos una gracia pq cuando pasa la primera vez ya coge carrerilla...

¿Tienes el software original o has probado ya alguna actualización?

No, Windows aquí, no. Ja ja ja ja ja.

Tengo la última actualización -que yo sepa-, la que salió hace pocas semanas. Firmware 4.0.4-01001, ¿es la misma que la tuya?
 
a mi me pasa que cuando descuelgo una llamada se apaga la radio ( normal ) pero.... no se reinicia la radio cuando termino la llamada os ha pasado?
 
Un poco de esperanza para quienes la radio les trae de cabeza. Ayer lo reseteé y, de momento, me han desaparecido todos los problemas que tenía con la radio, que no eran pocos (ruido, distorsión del sonido, apagado, cambio de frecuencia, etc.). Vamos a ver si a partir de ahora permanece estable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba