Se apaga solo c2

troki2006

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.309
Móvil
Zopo C2
Hola lo recogí ayer y una maravilla.
Lo único que ya me a pasado 3 veces q voy a desbloquearlo y veo que no enciende y tengo q sacar batería y encenderlo.
Le pasa a alguien mas?
Gracias
 
Hola! A mí me ha pasado un par de veces con mi Caesar, pero sólo cuando he utilizado un lápiz táctil...no sé si tendrá relación. Un saludo
 
Hola lo recogí ayer y una maravilla.
Lo único que ya me a pasado 3 veces q voy a desbloquearlo y veo que no enciende y tengo q sacar batería y encenderlo.
Le pasa a alguien mas?
Gracias

Mas que no encender supongo que te pasara que no se "despierta" la pantalla, como han comentado algunos otros compañeros que les sucede, pero el telefono esta encendido. Si por ejemplo llamas, el telefono suena.
Si es esto es un bug conocido de la ROM oficial, que decian que habian solucionado con la ultima version pero parece que no del todo.
La solucion, mientras no saquen otra actualizacion que relamente corrija el bug, es instalar otro launcher, como Apex.
De hecho yo creia que no tenia este bug porque desde el primer dia instale el launcher Apex y nunca me ha pasado, pero despues vi que otro compañero, al que si le pasaba, le dejo de pasar al instalar Apex y ya entendi porque nunca me habia pasado a mi.
Saludos
 
Última edición:
Yo lo recibi ayer tambien @troki2006 y lo primero que hice fue instalarle el Nova y no se si será por eso pero no me ha pasado ni una sola vez

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo también uso el Ápex y con ese no ocurre ese problema. Me da la sensación que es por un problema de recursos, porque con el MIUI Home también pasaba y ese launcher consume más recursos que ápex y se ve que el original también consume más.

Sent from my ZP980
 
Apex, Holo ? Qué es eso ?

Al de mi mujer le ha pasado dos veces lo de no encenderse la pantalla y tener que sacar la batería cuando lo ponía a cargar desde 0 y pretendía encenderlo.
 
Gracias, soy de iPhone y eso de los launchers no lo he usado nunca (creo).

Su funcionamiento es transparente de cara al usuario ?
Quiero decir que si tu ves en pantalla algo distinto a lo que verias normalmente por el hecho de estar usandolo. He estado mirando y hay algunos launchers que se notan y otros que no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba