NOTICIA Se avecinan los económicos «Note 10» de Xiaomi. Dos nuevos Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro se certifican en la NBTC

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.559
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Xiaomi-Mi-Note-10-face-1078x516.jpg


En las últimas semanas no hemos parado de hablar de un supuesto Xiaomi Mi Note 10. Nn nuevo dispositivo dispuesto a convertirse en el nuevo rey de la gama alta de Xiaomi y del que ahora, animando esta mañana de fin de semana, se ha filtrado su certificación en la NBTC de Tailandia, acompañado de un hermano mayor denominado Xiaomi Mi Note 10 Pro.

La gama Mi Note de Xiaomi representó en su momento la línea de phablets de la marca. Un mercado prácticamente extinto debido al crecimiento en tamaño de los smartphone convencionales que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, pero que al parecer, ha vuelto a resurgir quizás con nuevas funcionalidades como lo podría ser incorporando un Stylus activo como el que podemos encontrar en los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+.


Aún así, Xiaomi parece estar dispuesta a hacer de nuevo realidad su gama Mi Note, lanzando en este caso dos nuevos Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro, tal y como hemos podido comprobar tras su paso por la unidad certificadora de Tailandia, NBTC. Y es que, al contrario de lo que representaba en su momento los Mi Note, en este caso parecen llegar dispuestos a competir con la serie Galaxy Note de Samsung o incluso con la Mate de Huawei.

Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro, dispuestos a competir con la línea Galaxy Note de Samsung
En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, tanto el Xiaomi Note 10 con número de modelo M1910F4G, así como su hermano mayor, Xiaomi Mi Note 10 Pro con númeroM1910F4S han sido certificados en la unidad certificadora NBTC. Un claro ejemplo de la existencia de ambos terminales, así como su futuro lanzamiento a nivel global al tratarse de una unidad certificadora de Tailandia.

Note10-344x396.png
Mi-Note-NBTC-366x420-345x396.png
De resto, la unidad NBTC no nos muestra prácticamente ningún tipo de detalle o especificación de estos nuevos dispositivos, aunque todo hace pensar que los nuevos Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro competirán en la gama alta-premium de Xiaomi, colocándose por encima del Mi 9 o incluso de su sucesor Mi 10 que se espera para el primer trimestre de 2020.

Que te parecen estos nuevos móviles? Deja tu comentario abajo

Fuente: Dos nuevos Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro se certifican en la NBTC. Se avecinan los económicos "Samsung Galaxy Note 10" de Xiaomi - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba