Se bloquea mucho

atxa

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
744
Hola. Todos los días dos o tres veces se bloquea y al pasar un rato el solo vuelve a la normalidad sin sacar la bateria , pero es un coñazo. Alguien le ocurrió lo mismo? Un saludo a los pocos usuarios del ulefone
 
A lo mejor tienes una App que provoca ese comportamiento, te explico, en mi caso ciertas Apps de bloqueo de aplicaciones (app lock) le causaban ataques al Be Pro jajaja y uno que otro juego lo ponen loco tambien :grin: del resto con desintalarlas soluciono el problema!

Del resto no he tenido dolores de cabeza con el movil.

Sera cuestion de que revises si la causa deriva de alguna App, cambio de recovery o una mala actualizacion/flasheo que hayas realizado ultimamente.
 
Si eso me pasa a mi a veces, aunque también podría ser por tener el móvil demasiado tiempo encendido no lo se con certeza, cuando empieza hacer cosas raras lo reinicio y listo. Supongo que sera una recarga de la cache o a saber, aunque a decir verdad para el precio que tiene ya me esta durando demasiado, ya he visto esto de los móviles prefiero gastar poco y aun así tiene buenas características, que gastarte un pastón en un móvil para que te dure casi lo mismo. Al menos es mi opinión la verdad un saludo y feliz año a tod@s.
 
Vaya que curioso me pensaba que solo a mi me pasaba pero ya veo que al menos le pasa igual que yo..... La verdad cuando lo actualize a esta versión 20150805 pues me empezo a salirme esos bloqueo constante aunque en mi caso no se congelaba a dos por tres si no por ratos por lo demás todo muy bien...... Lo único le pasa es que cuando le pasa esos bloqueo tengo que tenerlo que reiniciarlo mientras tanto anda todo muy bien y ni en los juego no se me vuelve loco y ni con las apps lock simplemente es algo del software, eso me pasa a mi..... Y ya por los demás gente no se que comportamiento tendrás sus dispositivos o a lo mejor no lo tendran esos bloqueo repentinos....
 
A mí me ha pasado al contrario, cuando usaba 4.4.4 los reinicios eran desesperantes, del orden de 20 veces al día. Desde que uso 5.0, la verdad es que llevo poco tiempo, pero creo que se ha reiniciado solo una vez, o dos. Siento no poder ayudar, pero igual a alguien le puede servir si es excesivo en 4.4.4. Un saludo.
 
Pues yo la verdad me desespero Lollipop en especial la ultima ota, se trababa a cada rato, asi que opte por empezar desde 0 con kitkat y la verdad que el telefono vuela, no tiene problemas con el bluetooth, el audio del altavoz es de calidad.
 
Yo instale la última 05082015 desde cero y me ha ido bien, no tengo problemas de reinicios o bloqueos.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba