Se bloquean las tarjetas, te quedas sin linea sin darte cuenta

No acabo de entenderte. Si lo tienes en 2g no te da problemas, como a todos. El problema surge cuando tenemos el 3g activado.

Enviado desde mi B63M

He comprobado que en 2 g si me pasa, incluido con los desactivados, de hecho me acaba de ocurrir, la verdad esa que dura muy poco
 
He comprobado que en 2 g si me pasa, incluido con los desactivados, de hecho me acaba de ocurrir, la verdad esa que dura muy poco

Pues eres el primero que dice que con Yoigo le da problemas y el primero tambien que le surgen los problemas en 2g.
¡ no se que decirte !
Mira a ver la configuración del APN
 
Vodafone parece que es que no es del todo compatible con el modo ahorro de bateria
 
Buenas! Me acabo de comprar un movil dual sim y ya de paso me he pasado a pepephone y hoy me ha pasado justamente esto que comentáis aqui. Pero me he dado cuenta por la wifi, que cuando se conectaba me quedaba sin poder hacer ni recibir llamadas.

Después he desactivado la wifi y he visto que pasaba igual. No sé que hacer, habéis encontrado alguna solución al problema?

mi movil es un dapeng a7 de 5". Lleva mtk 6573..

saludos!
 
Buenas! Me acabo de comprar un movil dual sim y ya de paso me he pasado a pepephone y hoy me ha pasado justamente esto que comentáis aqui. Pero me he dado cuenta por la wifi, que cuando se conectaba me quedaba sin poder hacer ni recibir llamadas.

Después he desactivado la wifi y he visto que pasaba igual. No sé que hacer, habéis encontrado alguna solución al problema?

mi movil es un dapeng a7 de 5". Lleva mtk 6573..

saludos!

Si hay solución pero en este caso no se trata de cambiar de rom o poner un parche, sino de cambiar a una compañías que no utilice cobertura Vodafone. Varios nos hemos cambiado a Tuenti y otros a Simyo.
Una pena pero, hoy por hoy, no hay otra solución.
Saludos

Enviado desde mi B63M
 
Pues que putada porque la verdad es que pepephone me gusta bastante ( me acabo de cambiar igualmente ) y es muy barata.. además por temas de vivienda me interesaba cobertura vodafone pero en fin.. tendré que mirar symio pues.

Muchas gracias!
 
hola wenas soy propietario de un hd7+ y bueno e tenido con orange ese mismo problema con la tarjeta en la ranura para 3g , me dejaba colgado , vamos que desaparecia la red e incluso no detectaba la sim y me tocaba o apagarlo y volverlo a encender o directamente quitar la sim e insertarla de nuevo, asi que la pase a la otra ranura la de gsm y bueno ni un problema todo bien y ahora quiero lanzaros una pregunta a ver si me podeis ayudar , esto solo pasa con algunas compañias o es que es defecto del telefono ? , si es por las compañias tenia pensado cambiarme a movistar por temas de cobertura , saveis si tambien tendria ese problema ? , o que compañias mejor dicho ¿ no tienen ese problema si usamos este movil ? , epero que puedan bueno mejor dicho con vuestras experiencias y opiniones solucionar este tema pues la verda me apetece usar el 3g , gracias a todos de antemano.
 
@thedoc. El problema es un tema de compatibilidad de nuetro telefono con la Red Vodafone, hasta ahora todos los casos o la mayoría eran así. A mí me parece que tu problema es otro, pues a tí no te reconoce la Sim y ese matiz no entra dentro del perfil del problema. Comprueba que la Sim este bién, en otro telefono o solicita el cambio en Orange (es gratuito) y si tras esto persiste tendremos que buscar en otro lugar el problema. Yo me pasé a la red Movistar con Tuenti y se acabo el problema en cambio otros compañeros lo solucionaron con la red Orange con Simyo, por eso me extraña que a tí no te vaya. Pero repito antes de nada asegurate que la sim este bién, y si quieres descartar fallos en la ranura prueba con otra tarjeta aunque sea prestada.

Un saludo

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
a mi tambien se me cuelga con simyo. solo tengo una tarjeta en la sim1 para voz y datos y pierdo llamadas, los mensajes me aparecen varias veces, la gente llama y antes les saltaba el contestador (ahora no, lo he desactivado),........
 
Acá en México me pasa lo mismo con un vibe, lo he probado con sim de movistar y telcel, una llamada de cada diez se enlaza, probare con 2g ahora a ver que tal,
gracias por el consejo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba