Se conectan solos los datos OMG Helpme!!

Argelos

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
Pues ahí va mi primera duda. Tengo un Feiteng H9500, que actualmente lo usa mi madre ya que yo he adquirido un flamante Xiaomi Red Rice, y tiene como compañía Vodafone (Robafone para los amigos), y últimamente se le conecta solo los datos. Mi pregunta es, ¿si yo le pongo otra room podría solucionarse ese problemilla?¿de ser así que room me recomendáis?

Pd: no me interesa que se conecten los datos porque usa tarjeta prepago, "wasapea" en casa con wifi y le mete una recarga cada X meses.

Gracias por vuestro tiempo!!
 
En ese caso, ve a ajueste, administración de sim, y donde dice conexión de datos desactívala y ya está. Si la conexión de datos está desactivada no se va a conectar sola. Y así no te funcionara, hay una solución más drástica, pero que nunca falla. En la configuración de red móvil (ajustes, más configuraciones, redes móviles, apn) puedes cambiar el de vodafone, que será "airtelwap.es" por "xxxx" (por ejemplo) y así seguro que te deja de funcionar.
 
Me temo que no funciona, ya lo intenté y se auto activo en mi cara dos veces. También borre el APN y al parecer Vodafone lo pone automáticamente, espero que no los corrijan jajaja, asik intentaré lo de cambiar lo de airtel y poner "XXXX"

Gracias por el aporte!!
 
No es que vodafone te ponga el apn, sino que está en la tarjeta sim y android lo recupera automáticamente. con cambiar el nombre debería bastarte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba