NOTICIA Se confirma el apartado fotográfico del Xiaomi Redmi 3

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Redmi_3_1.jpg

En ocasiones Xiaomi no suele ser muy explícita con los productos que van a presentar, pero con el Xiaomi Redmi 3 está ocurriendo todo lo contrario, y es que sus especificaciones están siendo reveladas teaser a teaser.


En esta ocasión Xiaomi nos ha revelado prácticamente todo el apartado fotográfico del Redmi 3, y es que lo único que se queda en el aire es el nombre del fabricante de los sensores que equipará.


Por lo que los teasers nos han revelado, el Xiaomi Redmi 3 estará equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura focal f/2.0, una lente de gran angular (78 °), y tendrá soporte para grabación de vídeo a 1080p

La cámara frontal contará con un sensor de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2, un modo belleza con 36 niveles de ajuste, reconocimiento facial, y soporte para grabación de vídeo a 1080p.

Con esto ya podemos prácticamente cerrar el apartado de las especificaciones técnicas, y es que entre los teasers de Xiaomi y el paso por TENAA del Redmi 3, este teléfono ya no guarda ningún secreto en su interior.

Especificaciones del Xiaomi Redmi 3
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 616 a 1.7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.0
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.2
  • Dual SIM
  • Batería de 4.100 mAh
  • MIUI V7 basada en Android 5.1.1 Lollipop
  • Dimensiones: 139,3 × 69,6 × 8,5 mm
  • Peso: 143 gramos
i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Redmi_519bfc6350404aed459e71b4aa7b21f0.jpg

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Redmi_77cd92fa395c37ab9144323489a2fbf9.jpg

En lo que respecta a su diseño, el Xiaomi Redmi 3 será prácticamente idéntico al Xiaomi Redmi Note 3, y es que la única diferencia que tendrá será en la cubierta posterior, ya que en esta ocasión será también metálica, pero contará con un patrón de cuadros que le dará un toque muy elegante. De acuerdo con los teasers, los colores en los que llegará al mercado serán el plata, oro y blanco.

Su precio todavía es un misterio, pero viendo los precios de anteriores teléfonos de Xiaomi, podemos adelantar que costará unos 699 yuanes, lo que al cambio de divisa serían unos 97 euros

fuente
Se confirma el apartado fotográfico del Xiaomi Redmi 3
 
Última edición:
La pena es que solo admite una sd si solo metemos una sim.
Al menos es lo que he leído por ahí

Ya podían sacar la versión de 32 gb o 64, pero como de momento son todo "a confirmar" pues ya veremos

Muy buena pinta en cualquier caso
 
Supongo que no traerá la banda 20 en 4G (800Mhz). No entiendo por que Xiaomi no implementa la banda 20 de 4G en sus móviles. Quizás no tenga interés en el mercado europeo.
 
@rexxar . El añadir la banda 20 (800Mhz) para 4G no incrementará el costo ni 15 céntimos de euro. Pequeños retoques en la antena para que resuene también en 800 MHz y poco más, pues los últimos microprocesadores ya están preparados para funcionar en esa banda y otras más.
Para mi es un misterio por que una gran parte de los móviles chinos no implementan esa frecuencia. Algún motivo habrá y me gustaría conocerlo. Curiosidad y cabreo de que teléfonos estupendos como Xiaomi, Meizu, etc. no los pueda comprar por falta de esa banda.
 
Lo mas probable es que sean temas de patentes, mientras te limites a vender en Asia o no implementes x características hacemos la vista gorda.
 
@rexxar . El añadir la banda 20 (800Mhz) para 4G no incrementará el costo ni 15 céntimos de euro. Pequeños retoques en la antena para que resuene también en 800 MHz y poco más, pues los últimos microprocesadores ya están preparados para funcionar en esa banda y otras más.
Para mi es un misterio por que una gran parte de los móviles chinos no implementan esa frecuencia. Algún motivo habrá y me gustaría conocerlo. Curiosidad y cabreo de que teléfonos estupendos como Xiaomi, Meizu, etc. no los pueda comprar por falta de esa banda.
No es ningun misterio, simplemente en China no utilizan esa frecuencia, y estos moviles están destinados al mercado chino, ¿porque incorporarlas si no las van a usar?
 
No es ningun misterio, simplemente en China no utilizan esa frecuencia, y estos moviles están destinados al mercado chino, ¿porque incorporarlas si no las van a usar?
Me da que no todas las frecuencias que tienen los xiaomi se usan en china.....
Aun con todo sigo sin entender porque no les ponen ya que venden mucho, pero mucho al extranjero

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Para mi personalmente este móvil va a ser ideal, en potencia me sobra y me basta para mi uso, una batería de 4000 con pantalla HD (yo creo que más en 5' es vicio-ansia pura) y Snapdragon va a tener una autonomía ideal. Y que sea unibody me encanta, lo hace más robusto y compacto, y al yo usar una sim y una micro, como digo ideal. Lo de la banda 800, ea, pues si la tuviera mejor, pero he tenido, con y sin, y yo al menos a mi pueblo, nada a destacar, no sé en un futuro, y claro que podrían incrementarla, pero no me condiciona para nada la elección de un móvil.
La cámara depende más casi del tema software que de otra cosa, espero que muy bien.

Iremos viendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba