NOTICIA Se confirma que la Xiaomi Mi Pad 2 no será una tablet dual boot

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Mi_Pad_2_110.jpg

Uno de los grandes lanzamientos de esta semana ha sido sin lugar a dudas el de la Xiaomi Mi Pad 2, una tablet con un procesador Intel que es capaz de ejecutar Windows 10. Pues hoy tenemos nuevos detalles y fotografías de la Mi Pad 2 ejecutando el sistema operativo de Microsoft.

Cuando Xiaomi anunció la Mi Pad 2 se centró sobre todo en lo ligera y delgada que era, y el punto más interesante, el de que era capaz de ejecutar Windows 10 no le dieron demasiado bombo, lo que nos resultó un poco sorprendente.

Pues un par de días después de su lanzamiento, tenemos nuevos detalles sobre la versión con Windows de la tablet de Xiaomi. Al parecer, la Mi Pad 2 con Windows se pondrá a la venta en una fecha posterior a la versión con Android, y según hemos podido averiguar, la versión de 64 GB que es la que viene con Windows 10 no contará con Android de serie.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Mi_Pad_2_31.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Mi_Pad_2_24.jpg

Esto no quiere decir que la versión con Windows de la Mi Pad 2 no pueda ejecutar Android (o viceversa), sino que solamente será capaz de ejecutar un sistema operativo a la vez. Tenemos que destacar que aunque la Xiaomi Mi Pad 2 no sea una tablet dual boot, nada la impide ejecutar un sistema operativo diferente del que incluye de serie, ya que ambas opciones se podrán flashear mas adelante.

Fuente: Se confirma que la Xiaomi Mi Pad 2 no será una tablet dual boot
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba