Se desactivan las notificaciones push (whatsapp, etc) al bloquear pantalla - p8 y android wear

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Hola a todos

Ayer me dieron mi flamante p8 de orange, y me ocurre que con mi lg g watch en la app android wear se desactivan las notificaciones push cuando bloqueo la pantalla, con lo que dejo de recibirlas en el reloj hasta que vuelvo a la app y las activo de nuevo.

Si desactivo la solicitud de bloqueo de pantalla, en ajustes/bloqueo de pantalla, todo funciona ok pero claro, me gusta poner algun tipo de patron o contraseña.

He visto que a un usuario con otro modelo de huawei le pasalo mismo, de ahi encontre la solución, pero me parece insuficiente.

Alguna solucion?

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola @reguart imagino que le habrás dado todos los permisos en los ajustes, verdad? Huawei es muy puñetero para estas cosas.
Siendo root sé que existe un archivo en System que hay que eliminar o renombrar, pero no recuerdo cual es, tendría que repasar unos cuantos hilos.
Si lo tienes root me lo dices que por ti miro todo lo que haga falta :wink:
Un saludo
 
Hola @reguart imagino que le habrás dado todos los permisos en los ajustes, verdad? Huawei es muy puñetero para estas cosas.
Siendo root sé que existe un archivo en System que hay que eliminar o renombrar, pero no recuerdo cual es, tendría que repasar unos cuantos hilos.
Si lo tienes root me lo dices que por ti miro todo lo que haga falta :wink:
Un saludo
No esperaba menos de tí, querida @margal.r, ya ves, desde aquel tcl he pasado por un mi4i, un bq aquaris m5 (del cual no quería desprenderme pero orange me ha ofrecido por muuuuy buen precio el actual) y ahora el p8 que espero sea el definitivo.

He estado mirando y posiblemente tenga que actualizar la versión de software, en cuanto haya probado comentaré.

He probado lo de los permisos y nada, aún no soy root pero como lo voy a actualizar directamente pues ya lo probaré en caso que no solucione el problema.
Ahora mismo tengo la b118.

Un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1446253536][/DOUBLEPOST]Comentar que instalando la rom B200 ha funcionado, ahora ya no se desactivan las notificaciones.
 
Comento que con la b200 no funcionaba del todo bien, a veces notificaba, a veces no, funcionaba, pero "raro".

Un compañero me animó a probar la b191 (beta 5.1.1), pero para llegar a ella hay que instalar la b170 y pasar un upgrade a la b191.

Pues bien, puse la b170 y allí me he quedado, ya que funciona el reloj a las mil maravillas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Comentar que he recibido mi cuarto p8 (he cambiado 3 utilizando garantía de origen, la de los 15 días, por dos manchas blancas y un píxel , uno en cada uno de los tres) y en este último viene la 190, con esta funciona perfecto también.

Supongo que ya está superado el tema, pero para que se sepa con qué roms funciona y con cuales no.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero, parece ser que el problema de las notificaciones del Whatsapp es por la versión.
En la web puedes bajar y actualizar a la última porque a partir de la .74 solciona el problema.

Esperamos noticias. Un saludo
 
Buenas compañero, parece ser que el problema de las notificaciones del Whatsapp es por la versión.
En la web puedes bajar y actualizar a la última porque a partir de la .74 solciona el problema.

Esperamos noticias. Un saludo
Buenas no te entiendo muy bien, la .74 de que aplicación? El whatsapo no me da problemas con el g watch.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas no te entiendo muy bien, la .74 de que aplicación? El whatsapo no me da problemas con el g watch.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Me referia que los que tienen problema de whatsapp con la version superior a la .74 dicen que se soluciona.
Screenshot_2016-01-15-09-27-56.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba