Se descarga y se apaga ... de repente!!

Alsari

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
288
Hola a tod@s,

Por la descripcion del asunto para algunos pareceria obvio que es la bateria pero en mi caso compre una de repuesto y pasa lo mismo. A continuacion mas detalles:

Esto viene ocurriendo desde hace un par de semanas. Compre este movilen Octubre de 2014 y hasta ahorame habia ido muy bien. Un dia de repente se apago el movil, obviamente trate de encenderlo y nada ni siquiera se iluminaba la pantalla. Lo puse a cargar y era como cuando dejas el movil sin cargar durante 15 dias, agotado totalmente.

Al dia siguiente volvio a encender y aparecia cargado al 100% pero de repente con un uso normal pude notar como la carga descendia hasta cero. Lo vi claro y compre una bateria pero ocurre lo mismo. Tambien he notado que despues de aparecer el movil con la carga al 100% si le quito la bateria y la vuelvo a poner, queda alrededor de 40% (disminuye magicamente!!)

En resumen:
  • Se descarga muy rapido hasta apagarse
  • esto pasa condiferentes baterias
  • Una vez cargado al 100% sidesconectas la bateria y la conectas nuevamente aparece sobre el 40% de carga.
  • No se ven procesos corriendo que agoten la bateria.
  • He hecho factory default varias veces y continua igual.
  • Lo proximo que voy a intentar (concretamente ahora) es ajustar la calibrar la carga de la bateria). Para ello he rooteado el movil usando vRoot/iRoot.

Pregunta: si os instalais el programa "Battery Calibration" me vendria bien que me dijerais que valor os aparece de mV con una carga del 100%. Tengo dos baterias una de 2300mAh y una de 2750mAh

Alguna sugerencia?
 
No tengo este modelo, pero puedes probar haciendo una instalación limpia de la rom stock, dejas que se estabilice el sistema, realizas unos 3 ciclos de carga completos y finalmente calibras la batería.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba