se desconecta el wifi

borianjus

borianjus

Diamante
20 Nov 2012
1.163
151
2.928
Xiaomi redmi note 2
Bueno, me voy a la cama. Mañana seguire a la tarde a ver si soluciono el problema.

Gracias por todo
[DOUBLEPOST=1425969604][/DOUBLEPOST]sigue igual, se conecta por wifi pero al cabo de unos minutos ya no puedo navegar.
se desconecta el wifi sia1-subirimagenes-net_img_2015_03_10_mini_150310074036315285-png.207776

Boris, es mi conexión wifi

Última edición por un moderador:
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@borianjus Seguro que cuando estás trabajando y si observas los Wi-Fi que te salen en el móvil, no tendrás en el segundo lugar a euskaltel, te dará los más cercanos que tengas a tu alrededor.
Conclusión, el Wi-FI de euskaltel te tira del Wi-Fi tuyo,. Veo que tiene buena señal, puede que tengas cerca de casa algún repetidor y por esa circunstancia lo desactiva, ya que es la misma compañía.

borianjus

borianjus

Diamante
20 Nov 2012
1.163
151
2.928
Xiaomi redmi note 2
Sí yo tb creo que es problema de lo que comentas. Me registre hace tiempo para tener wifi gratis por diferentes lugares y la verdad no se lo que tengo que hacer para borrarme.
Llamare a euskaltel a ver que me dicen.
O sabes tu de alguna manera de hacerlo?

KENSEI

KENSEI

Colaborador
@borianjus Yo cuando ONO me mando al correo electrónico una propaganda del Wi-Fi ONO les llame y me mandaron por correo una contaseña.
La puse en Wi-Fi ONO y ahí empezó mi problema, sólo tuve que barrar la contraseña del Wi-Fi ONO.
Si tú no te acuerdas, llámales y expón el problema que tienes, si te dieron o te activaron el Wi-Fi euskaltel, que te lo desactiven para que no haya ese conflicto.

KENSEI

KENSEI

Colaborador
@margal.r :smile::smile: Nací tarde para la informática, pero de roouter, ip, mac, formatear, programas, drivers y un poco de reparaciones de pc se mucho.
Al quedarme en el paro hice cursillos y me saque el diploma de reparación y mantenimiento de ordenadores.
Cuando entre en el mundillo de los móviles, ya venia con un poco de conocimientos, son ambos mundos diferentes pero se asemejan mucho a la hora de cambiar ROM o flashear con el formatear y instalar bien sea Windows, Linux y demás programas.

borianjus

borianjus

Diamante
20 Nov 2012
1.163
151
2.928
Xiaomi redmi note 2
Bueno parece ser que se ha solucionado. LLeva mas de 2 horas seguidas. Al final el problema era todo como bien dijiste @KENSEI del wifieuskaltel.
Esperemos que ya no me de problemas.

KENSEI

KENSEI

Colaborador
@borianjus Me alegro mucho ya que es muy molesto estar en tu casa y no poder disfrutar del roouter y así no gastar datos de tu operadora.
Si no te importa cuando abriste el post, desde ahí puedes poner solucionado, así si hay alguna persona que le pasa más o menos lo mismo, puede echar una ojeada y ver si él también lo puede solucionar.

Miembros conectados

• guillejm
  • Luismi67
  • tolousse
  • kapykua
  • renefbrandan
  • yayo_75
  • 666 Rojo
  • Miguel Garcés
  • erramun
  • ajlm1975
  • miguel.baldwin.3