Se dice que el Xiaomi Mi 12 usará RAM LPDDR5X junto con un Snapdragon 898

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Se dice que el Xiaomi Mi 12 usará RAM LPDDR5X junto con un Snapdragon 898

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Apenas ayer JEDEC presentó LPDDR5X, una mejora sobre la versión 5 que eleva la velocidad máxima de datos de 6.400 Mbps a 8.533 Mbps, eso es el doble de lo que LPDDR4X puede conseguir; y hoy llegan los primeros rumores de que Xiaomi estará entre a la cabeza entre los que adopten la nueva tecnología con los flamantes chips LPDDR5X RAM que verán luz junto con el Snapdragon 898 en el Xiaomi Mi 12.

gsmarena_001.jpg

El 898 debería ser compatible con la versión X de la memoria RAM, ya que los chipsets Qualcomm de la generación anterior (el 888 y el 865) solo son compatibles con el LPDDR5 básico. El chipset también será el primero de la familia en basarse en la nueva arquitectura ARMv9 utilizada por los nuevos núcleos de CPU Cortex-X2, A710 y A510.
El rumor ha acompaña otras muchas características superlativas a la próxima serie Mi 12, desde cámaras de 200 MP hasta la carga de 200 W (en el "Mi 12 Ultra", supuestamente). Queda por ver cuánto de esto resulta ser cierto, deberíamos saber a finales de año si Xiaomi mantiene el mismo calendario de lanzamiento que usó con la serie Mi 11.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba