NOTICIA Se filtra un “maravilloso” diseño del Xiaomi Mi 6.

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
atopesdegama.com_app_uploads_2017_04_Logo_Xiaomi.jpg


Faltan apenas un par de días para que el nuevo Xiaomi Mi 6 sea presentado de forma oficial, y son bastantes las filtraciones que se van produciendo de uno de los dispositivos más esperados antes de que llegue el verano. Nosotros te mostramos un par de fotos que nos han parecido interesantes por el diseño que muestran que tendrá el dispositivo y que, evidentemente, será bastante atractivo.

Las dos imágenes que se han publicado llaman la atención, a nuestro juicio, por dos detalles importantes: la primera es que ofrecen una calidad bastante buena, por lo que es posible apreciar varios detalles en ellas. Y, la segunda, es que creemos que el diseño final del Xiaomi Mi 6 será este o muy parecido ya que no es tremendamente distinto a lo que ya existe en el mercado actualmente por parte de la compañía China. El caso, es que todo resulta bastante esclarecedor.

La imagen que muestra la parte frontal del Xiaomi Mi 6 muestra claramente que el botón Home, donde estará situado el lector de huellas, se mantiene en una posición habitual en los modelos de esta fabricante –al menos, en los de gama alta-. Y, además, este se acompaña con dos botones táctiles para el control del sistema operativo. Esto aporta continuidad, todo lo contrario que se ve en las esquinas de la pantalla, que son curvadas y que, por ello, se parece bastante a lo que se han podido ver tanto en el Samsung Galaxy S8 como en el LG G6. El aspecto, a nuestro juicio, es atractivo.

atopesdegama.com_app_uploads_2017_04_Xiaomi_Mi_6_frontal.jpg


Parte trasera del Xiaomi Mi 6
Aquí la curvatura de los laterales es cuando menos, muy evidente –y posiblemente más pronunciada-. Todo se ve muy limpio como se indica en la fuente e la información, exceptuando la inclusión de una cámara con doble sensor en la parte superior derecha que se acompaña con un flash Dual LED de doble tono. Es decir, que mucho se hereda del Xiaomi Mi 5, lo que no es algo negativo precisamente. En lo que tiene que ver con los acabados, el cristal y la cerámica serán de nuevo utilizados, para de esta forma dejar muy claro que se está ante un modelo Premium.

atopesdegama.com_app_uploads_2017_04_Xiaomi_Mi_6_trasera.jpg


A la espera que el miércoles el nuevo Xiaomi Mi 6 sea una realidad, en lo que tiene que ver con el hardware las cosas comienzan a estar bastante claras, ya que el procesador será un Snapdragon 835 de Qualcomm; la cantidad de RAM ascenderá a los 6 GB (aunque una versión de cuatro no es para nada descartable); y, además, habrá dos versiones del terminal dependiendo de su tamaño de pantalla: 5,15 o 5,7 pulgadas. Y, todo esto, como siempre gobernado por el sistema operativo Android con personalización MIUI.

Fuente: Xiaomi Mi 6
 
A mi también me gusta la simetría central de la pantalla. No llego a percibirlo bien pero parece que el diseño del cristal frontal no es 2.5D.
 
Una preciosidad, por delante han conseguido mejorar el diseño del G6, con el botón home, y supongo que botones capacitivos,nada de botones en pantalla, cosa que parecía imposible, la trasera simple y minimalista, nada novedosa pero resultona, si se termina por confirmar el diseño, en mi opinión un diez, a la altura de los mas grandes, solo queda esperar.....la cosa promete
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba