NOTICIA Se filtra un render y especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_Xiaomi_Mi_Note_21.jpg

2015 está llegando a su fin, y solamente existen dos posibilidades para que se presente algún interesante teléfono, que son la disponibilidad inminente de los últimos procesadores de Qualcomm y MediaTek, el Snapdragon 820 y el Helio X20.

Que el procesador de Qualcomm no este todavía disponible, ha hecho que la presentación del Xiaomi Mi5 se retrase hasta final de año o principios del siguiente, que es cuando se espera que se presente también el Xiaomi Mi Note 2.

De este último dispositivo es de lo que vamos a hablar en esta entrada, y es que se filtrado un supuesto render y especificaciones del Mi Note 2, y de ser ciertas, estaríamos ante uno de los mejores phablets del mercado.

De acuerdo con los rumores, el Xiaomi Mi Note 2 equipará una pantalla de 5.7 o incluso de 6 pulgadas con una resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32/64 y 128 GB de almacenamiento interno, y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando como es lógico bajo MIUI V7.

En cuanto al apartado fotográfico, se habla de que contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles y de una cámara frontal de 8 megapíxeles, pero eso no es todo, y es que también existen rumores de que podría equipar un segundo sensor en la parte posterior.

En cuanto la render que encabeza el artículo, parece que el Xiaomi Mi Note 2 no tendrá ningún marco en su pantalla, y según una filtración de esta misma mañana, podría estar completamente fabricado en metal. No obstante esto es una filtración que tiene que ser cogida con pinzas, al menos hasta que alguna fotografía real se filtre y nos muestre mejor su diseño.

Fuente: http://gizchina.es/2015/10/05/se-filtra-un-render-y-especificaciones-del-xiaomi-mi-note-2/
 
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_Xiaomi_Mi_Note_21.jpg

2015 está llegando a su fin, y solamente existen dos posibilidades para que se presente algún interesante teléfono, que son la disponibilidad inminente de los últimos procesadores de Qualcomm y MediaTek, el Snapdragon 820 y el Helio X20.

Que el procesador de Qualcomm no este todavía disponible, ha hecho que la presentación del Xiaomi Mi5 se retrase hasta final de año o principios del siguiente, que es cuando se espera que se presente también el Xiaomi Mi Note 2.

De este último dispositivo es de lo que vamos a hablar en esta entrada, y es que se filtrado un supuesto render y especificaciones del Mi Note 2, y de ser ciertas, estaríamos ante uno de los mejores phablets del mercado.

De acuerdo con los rumores, el Xiaomi Mi Note 2 equipará una pantalla de 5.7 o incluso de 6 pulgadas con una resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32/64 y 128 GB de almacenamiento interno, y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando como es lógico bajo MIUI V7.

En cuanto al apartado fotográfico, se habla de que contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles y de una cámara frontal de 8 megapíxeles, pero eso no es todo, y es que también existen rumores de que podría equipar un segundo sensor en la parte posterior.

En cuanto la render que encabeza el artículo, parece que el Xiaomi Mi Note 2 no tendrá ningún marco en su pantalla, y según una filtración de esta misma mañana, podría estar completamente fabricado en metal. No obstante esto es una filtración que tiene que ser cogida con pinzas, al menos hasta que alguna fotografía real se filtre y nos muestre mejor su diseño.

Fuente: http://gizchina.es/2015/10/05/se-filtra-un-render-y-especificaciones-del-xiaomi-mi-note-2/
A ver chaval ...!!!
Llevo unas semanas con el redmi note 2 y ahora me sales con esto...
De ser como el de la foto ... Es 'guapo de narices "...
Hala! A ahorrar!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver chaval ...!!!
Llevo unas semanas con el redmi note 2 y ahora me sales con esto...
De ser como el de la foto ... Es 'guapo de narices "...
Hala! A ahorrar!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ala!! Pues a ahorrar como yo y para navidades se lo pedimos a las parientas
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los parientes... Más bien la parienta ... me va a echar de casa
En un plis plas (3 meses) acaba de ver pasar oukitel u8, 2 redmi note 2, mlais m52, iphone 4 y un par de tablets ...
La tengo de los nervios....
Llegara el router de Xiaomi y quizás la pesa...

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Jajajajjaja!! Tengo demasiadas novias pendientes y no se por cual decidirme...
Meizu m2 note metal, LeTv , este xiaomi jajaja... Ha veremos por donde me voy.
Saludos compi!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Uffff ....!!!!!
Va a ser que por precio... No!
Gracias... Fiera!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No es por asustaros, pero cuando apareció el MI note ya valía casi los 600 este no creo que salga por menos, yo diría que un poco mas.

Voy a hacer un poco de pitoniso.
32GB 565€
64GB 635€
128GB 699€

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba