NOTICIA Se filtra una nueva imagen del Meizu Pro 5 Mini

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_02_m2edac58d0950b36d86ccb92f8e4af189.png



Hace ya tiempo se hablo de una posible version mini del Meizu mini pro 5,la cual ya estaba un poco olvidada con lanzamientos como el Meizu MX 6 y versiones ubuntu,pero hoy se a filtrado una nueva imagen acompañando a la version del Meizu pro 5.

Se habla de que equipara un Helio X20 en vez del procesador que equipa su hermano de gama el Meizu Pro 5 que equipa el Exynos 7420,de momento todo esto son rumores y hasta que no veamos informacion oficial no saldremos de dudas.

Como podeis ver en la imagen al lado de su hermano mayor,hay una diferencia de tamaño considerable,se ve hasta pequeño,con 4.7 pulgadas alguno vera su telefono ideal,mas diferencias aparte del tamaño seria la distinta colocacion del led de la camara que pasa de vertical a horizontal y que pierde el laser de la camara por el camino,camara que se supone sera la misma de hermano mayor,la Sony imx 230 de 20.7 megapixel.

Se habla tambien de su precio,2499 yuanes que al cambio serian unos 345 euros,al nivel de todo un Xiaomi mi5 que llevara un hardware mas moderno,de momento es todo lo que se sabe sobre el,personalmente si son ciertas las caracteristicas lo veo un poco excesivo el precio,aunque por materiales y acabados seguro que sera un gran terminal.

fuente
4.7-inch Meizu Pro 5 Mini real photo leaked

actualizacion del 23-2-2016

Parece ser que al final nos quedaremos con ganas de ver a este terminal,segun el blog chino de Huang Zhang,en el que dice que no solo se va a dejar de fabricar por la pantalla,sino tambien por haberse quedado un poco obsoleto,la respuesta de Meizu es que se van a centrar en el Pro6,aqui os ejo el comunicado como no en un perfecto chino.
www.mtksj.com_uploads_allimg_160223_1_16022322331X62.jpg


fuente
李楠回应供应商厂商受损:魅族PRO5 MINI确认延期 - MTK手机网
 
Última edición:
Disiento.... Es un producto destinado a otro mercado. Con esa regla de tres , Apple se moriria de asco , pero....los numeros estan ahi. Como comentaba antes , al MX6 se le atribuye un precio de salida pelin por debajo de los 250 , similar al MX5 en su salida y que ha vendido muchisimas unidades. A la par, salio el Pro5 con un precio escandaloso , y no ha resultado un fiasco en ventas ni mucho menos .
Lo bueno de todo esto es que la competencia ya no es solo por el precio , sino tambien por la calidad y eso nos beneficia.
 
A ver, y con todos mis respetos a Meizu, Meizu no es Apple, y yo no soy de manzanita.
El terminal me parece un terminal estupendo, el tamaño para mi perfecto, y seguro que super bien equipado, pero por ese dineral no van a vender un pimiento.
En torno a 250 o algo más, según extras bien, pero si van a pedir 350€ la van a meter hasta el fondo.
 
A ver, y con todos mis respetos a Meizu, Meizu no es Apple, y yo no soy de manzanita.
El terminal me parece un terminal estupendo, el tamaño para mi perfecto, y seguro que super bien equipado, pero por ese dineral no van a vender un pimiento.
En torno a 250 o algo más, según extras bien, pero si van a pedir 350€ la van a meter hasta el fondo.
...no pretendia compararlos con apple...
Yo si creo que venderan , no sera un superventas y en meizu lo saben , pero es que no hacen nada nuevo . Tienen tres gamas de productos:
-Gama "m" , la mas economica ( m1,m1note,m2,m2 note y m1 metal). Pese a tratarse de unos terminales economicos , su calidad general es buena.
-Gama "mx" , terminales de gama media-alta ,con materiales y hardware rozando la calidad "premium" y con un precio realmente contenido para lo que ofrecen
-Gama PRO , que ya se adentra en los gama alta. Soy un orgulloso poseedor de un PRO5 y que en nada envidia a otros que le superan y bastante en precio , pese a haber costado este bicho una pasta ya .

El pro5 mini tendra su mercado tambien , veras. Claro que siempre va ha haber opciones , siempre las ha habido .
 
La verdad es que entiendo la estrategia, pero no la comparto, el Meizu M2 note estará ahora por 125€ en China, cuando subes de nivel la relación calidad precio empeora, eso está claro, pero de ahí a retorcerse de esa forma....venderán? pues sí, pero no creo en exceso, al final la diferencia entre un mx y un pro es nula para el 95% de usuarios (poca gente tendrá aplicaciones o extras que el pro mueva pero el mx no), y entre el otro 5% que es donde estará su mercado tendrá que luchar contra los promanzana, que no son pocos, y los topes de otras casas....me parece que ellos mismo se limitan mucho su porción de pastel.
Ahora mismo no hay prácticamente nada "casi premium" en ese tamaño, cuanta gente quiere un móvil simplemente bueno, que no sea de 5,5??? bastante más, yo creo que ahí es donde habría mercado, mirando el redmi 3 como se abre hueco....pero bueno, las ventas dirán
 
Siendo meizu te puedes esperar cualquier cosa como no dar soporte internacional al metal, estos nuevos tampoco lo tendran salvo las versiones internacionales, que por cierto ya no seran intercambiables, meizu apesta como el culo de un mofeta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba