NOTICIA Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 4, confirmada la cámara de 100 MP y la pantalla de 90Hz

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 4, confirmada la cámara de 100 MP y la pantalla de 90Hz

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.594
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Screenshot_20190909-160800_YouTube.jpg


Con Samsung, Apple y Huawei lanzando sus nuevos buques insignia, Xiaomi también se está subiendo al carro. La compañía se está preparando para lanzar su teléfono inteligente Mi MIX 4, pero antes del anuncio, algunas de las especificaciones del teléfono se han filtrado en línea.
La filtración revela que el teléfono inteligente vendrá con una nueva "pantalla en cascada", que es la misma que Vivo está adoptando para su próximo Vivo NEX 3. Además, también se ha confirmado que la pantalla del teléfono vendrá con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Screenshot_20190909-152831_Samsung Internet.jpg


En cuanto a la cámara, el teléfono contará con un sensor de cámara de 100 megapíxeles en la parte posterior. Xiaomi había anunciado previamente que pronto lanzará un nuevo móvil con el sensor de 100MP de Samsung. Ahora ese teléfono inteligente parece ser el próximo buque insignia Mi MIX 4.

Además, en la parte frontal, habrá un mecanismo emergente para el sensor de la cámara selfie, que ahora se ha convertido en una tendencia para los celulares premium de gama media y de gama alta. Acerca de la carga, se dice que el teléfono vendrá con una carga rápida de 40W.

Screenshot_20190909-160754_YouTube.jpg


Queda por ver si la tecnología de carga rápida de 40 W indicada se exportó a la carga inalámbrica dado que la compañía está lista para lanzar la tecnología Mi Charge Turbo para la carga inalámbrica. Actualmente, la compañía ofrece una carga inalámbrica de 20W en el buque insignia Mi 9.

La información previamente filtrada relacionada con el dispositivo revela que el teléfono vendrá con una pantalla 2K. El cuerpo del móvil es de cerámica y estará alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus octa-core con hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. También se espera que venga con soporte para la tecnología de comunicación 5G.

Si bien la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 4 aún no se ha revelado, varios informes señalan que el teléfono se oficializará el 24 de Septiembre en China. Tendremos que esperar un par de días para saber si eso es cierto, ya que la compañía debería revelar oficialmente la fecha de lanzamiento en los próximos días si realmente planea lanzarlo este mes.

Aquí un vídeo (en inglés) con algunos renders del móvil


Via: Xiaomi Mi MIX 4 specs leak confirms 100 MP camera and 90Hz display - Gizmochina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba