NOTICIA Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2, mas bateria y una camara mejor

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_07_Camara_del_Xiaomi_Redmi_Pro_700x500.jpg



Hace un tiempo te hablamos del Xiaomi Redmi Pro en Andro4all, un dispositivo que pasó sin pena ni gloria, ya que nació en tierra de nadie desde el primer día.

Se trataba de un Redmi que quería ser un Xiaomi Mi5, y no lo consiguió. Es por esto que el Redmi 3 Pro y el Redmi 4 siguen captando la atención del público, y este dispositivo quedó algo apartado. Sin embargo, Xiaomi quiere seguir con el concepto de Redmi Pro, y ha creado una bestia, el Xiaomi Redmi Pro 2.

Se filtran las especificaciones del nuevo monstruo de Xiaomi, el Redmi Pro 2
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_Redmi_Pro_2_700x393.jpg


El Xiaomi Redmi Pro 2 es una dispositivo de gama media alta, con un precio al cambio superior al del Xiaomi Mi5, por lo que sus especificaciones, como podrás ver a continuación, no están para nada mal.

  • Cámara de 12 megapíxeles, sensor Sony IMX 362 con Dual Pixel Autofocus.
  • Batería de 4500mAh
  • 4 GB o 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB o 128 GB almacenamiento interno
Suponemos que mantendrán la pantalla OLED de 5 o 5,5 pulgadas, ya que la tecnología IPS está abocada a morir durante este año 2017. Esperemos que venga acompañado por un buen procesador de la gama 6XX de Qualcomm, ya que un dispositivo de esta categoría podría reducir sus ventas si se opta por otras firmas de procesadores.


Cabe destacar que la cámara utiliza la misma tecnología de enfoque que el Samsung Galaxy S7. La tecnología Dual Pixel que se utiliza en cámaras réflex y que tan de moda está en nuestros teléfonos móviles. La batería, como siempre, no supone ningún problema en Xiaomi, al igual que el almacenamiento.

El precio de este dispositivo es de unos 260 euros al cambio, aunque ya sabemos cómo bajan de rápido estos dispositivos su precio en el mercado, así que no será ningún proble

¿Qué esperas del Redmi Pro 2?

Fuente: Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2
 
Última edición:
Habrá que esperar a ver reviews y comparativas pero a mi me parece muy interesante. Con ese procesador y esa batería puede dar unos resultados espectaculares. Y la cámara, como tome fotos igual que el Vivo Xplay 6 va a molar mucho: enlace
 
Se supone que este modelo contara con una camara de lo que mejor hemos visto en Xiaomi,un procesador que le va a tener poco que envidiar al 820 en potencia siendo mas eficiente,mas 4500 mha,mas un panel oled,en fin dejo de darle de pajas mentales que ya va siendo tarde:tearsofjoy:
Todo esto sin olvidar la mejora en las memorias.
 
Pufff @lingazu pásame un cuaderno más grande porque el mío ya esta saturado de terminales a los cuales quiero echar el guante :laughing:
Me tienta probar los nuevos Nokia, nuevos Xiaomi que estan por llegar, algún Xiaomi de la hornada anterior que ahora estan a mejor precio, el Meizu M5 Note,... y si me pongo a pensar más seguro que me dejo algún que otro por ahí en el tintero :grin:
 
Pufff @lingazu pásame un cuaderno más grande porque el mío ya esta saturado de terminales a los cuales quiero echar el guante :laughing:
Me tienta probar los nuevos Nokia, nuevos Xiaomi que estan por llegar, algún Xiaomi de la hornada anterior que ahora estan a mejor precio, el Meizu M5 Note,... y si me pongo a pensar más seguro que me dejo algún que otro por ahí en el tintero :grin:


Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo,si todo es como parece posiblemente sea mi nuevo movil.
@GregorioS, vas a batir mi propio record de compra impulsiva de móviles Xiaomi. Me tendré que poner las pilas alcalinas ... para dejar de comprar o seguir arruinandome jajajajajaja.

Este nuevo modelo me llama demasiado... Tendré que cortarme las orejas para no escucharlo :smile:

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba