NOTICIA Se filtran las primeras imágenes de la Redmi Pad 5G junto a todas sus características y precio

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1587537881346.png


Tras conocer la existencia de la nueva Xiaomi Mi Band 4, una nueva filtración nos sorprende ante el posible resurgir de las tablets Xiaomi. Tras varios rumores que confirmaban su existencia, una nueva imagen del Redmi Pad se ha filtrado en la red.

Con el fin de las Mi Pad, muchos nos hemos preguntado si Xiaomi continuaría adelante con nuevas tablets. Un mercado, que de nuevo, parece remontar, no solo con los iPad de Apple, sino además con un nuevo y primer modelo de Redmi.


Tal y como podemos bajo estas líneas, ha comenzado a circular por Weibo la primera imagen supuestamente real del Redmi Pad. Esta correspondería a las añadidas por Xiaomi en su Web oficial de carácter informativo sobre un producto en particular.

IMG_7232-scaled.jpg


Además, esta nos deja ver parte de sus características, llamando la atención sobre todo por su alta tasa de refresco en pantalla y por la incorporación, como ya nos adelantaban los rumores, de un potente Snapdragon 765G.

Redmi Pad, el regreso de las Mi Pad de Xiaomi
Según estos primeros detalles, el nuevo Redmi Pad contaría con un potente procesador Snapdragon 765G en su interior, añadiendo así soporte 5G. Además incorporaría un sistema operativo basado en Android denominado MIUI for Pad.



Así mismo, tal y como nos muestra esta filtración, el Redmi Pad daría lugar a una pantalla sin marcos provista de una tasa de refresco de nada menos que 90Hz. De resto, estaríamos ante una tablet con una cámara de 48MP y según otros rumores, una batería de 8.920mAh.

dise%C3%B1o-redmi-pad-2-345x545.jpg

dise%C3%B1o-redmi-pad-344x545.jpg

Como no, su precio también viene detallado entre las características filtrados. El precio del Redmi Pad partiría de los 1.999 yuanes, unos 260 euros al cambio.

Sin duda, unas características bastante acertadas que junto a su diseño adaptado a la tendencia actual, terminan llamando bastante la atención. Aún así, tendremos que estar al tanto de ver si finalmente esta filtración es real y Xiaomi nos presenta la nueva Redmi Pad a lo largo de este 2020.


Fuente | Weibo a traves de Se filtran las primeras imágenes de la Redmi Pad 5G junto a todas sus características y precio - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba