NOTICIA Se filtran los precios de los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus y no podrás creerlos.

@green lantern , por favor , evita usar palabras malsonantes , sabemos que todos las utilizamos en nuestro dia a dia , pero al foro tienen acceso personas de todo tipo y a todos debems respetar . Gracias por tu comprension .
Perdón,no volverá a suceder.
Jejejeje . A ver, yo soy de respetar toda opinión aunque no coincida con la mía , pero leo sentencias a veces que me superan y no puedo más que replicar .
Llevo años dedicado a la informática y las comunicaciones, usuario de android desde el minuto cero... pero bueno, siempre se puede aprender algo nuevo
 
Perdón,no volverá a suceder.

Jejejeje . A ver, yo soy de respetar toda opinión aunque no coincida con la mía , pero leo sentencias a veces que me superan y no puedo más que replicar .
Llevo años dedicado a la informática y las comunicaciones, usuario de android desde el minuto cero... pero bueno, siempre se puede aprender algo nuevo
Es lo que toca, dentro de 5 minutos sale otra noticia parecida y te suelta todo lo contrario... es su forma de ser
 
Demasiada RAM?
Especificaciones infladas?
Tiene c.......s la cosa, si son pepinacos estos Mi , a precio de risa la verdad. No son oukiteles ni bluboos que te he visto recomendando ... esos si que venden humo barato y efímero

Pues dale los no me gusta que te de la gana, si, tiene c...... la cosa. Vaya lenguaje empleas. Luego soy yo el que se lleva broncas por tener que aguantar que me hablen así
 
Última edición por un moderador:
Pues dale los no me gusta que te de la gana, si, tiene cojones la cosa. Vaya lenguaje empleas. Luego soy yo el que se lleva broncas por tener que aguantar que me hablen así
Vaya, creí que serías adulto y entenderías , pero menuda pataleta chico....
Le he dado a "lo siento" , no a "no me gusta", y lo siento por tu ignorancia, que hace que escribas sandeces como a la que antes hacía referencia .
Por cierto, si, escribi un taco, no sabía que no se podía, un moderador me lo ha comentado y ya me he disculpado, con mi promesa de no volver a hacerlo , tu, sin embargo, me acusas sin miramientos y reproduces el taco sin el menor pudor... haztelo mirar.
 
Vaya noticia, mañana saldrá otra con rumores de lo contrario, pero bueno hay que ir preparando para la presentación oficial

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Demasiada RAM y especificaciones infladas, nada nuevo bajo el sol ... :(
demasiada RAM... sin saber si parte esta dedicada a alguna función específica del movil, como puede ser la camara....
Antes de que digas que eso no es posible o que no tengo ni idea de lo que hablo, lee un poco y mira si algun movil muy conocido tiene 6Gb de ram y parte de ellos está preasignados a una tarea.
 
Última edición:
una vez más veo que no tienes ni idea, demasiada RAM... sin saber si parte esta dedicada a alguna función específica del movil, como puede ser la camara.... eres brutal, pero para mal.
Antes de que digas que eso no es posible o que no tengo ni idea de lo que hablo, lee un poco y mira si algun movil muy conocido tiene 8Gb de ram y parte de ellos está preasignados a una tarea.

Yo es la primera vez que lo oigo, pero la verdad es que no soy ningún experto.
Por un lado, lo veo práctico, pero si voy justo de RAM, porque con 8 GB de RAM, por mucho que Android abra y cierre aplicaciones a su gusto, y use la RAM conforme le parezca, llegar a un punto que tenga que guardar 1GB (por decir algo) para una concreta (supondría que tiene usando para secundarias el resto, cuando podría cerrar una y liberar más....lo veo raro. Pero lo dicho, yo al menos, desde la más absoluta ignorancia en ese tema.

Veremos a ver cuando salga, sigo diciendo que aquí el tema va a estar entre el procesador, batería/resolución y calidad fotográfica,...... veremos a ver.
 
Yo es la primera vez que lo oigo, pero la verdad es que no soy ningún experto.
Por un lado, lo veo práctico, pero si voy justo de RAM, porque con 8 GB de RAM, por mucho que Android abra y cierre aplicaciones a su gusto, y use la RAM conforme le parezca, llegar a un punto que tenga que guardar 1GB (por decir algo) para una concreta (supondría que tiene usando para secundarias el resto, cuando podría cerrar una y liberar más....lo veo raro. Pero lo dicho, yo al menos, desde la más absoluta ignorancia en ese tema.

Veremos a ver cuando salga, sigo diciendo que aquí el tema va a estar entre el procesador, batería/resolución y calidad fotográfica,...... veremos a ver.
Quise decir 6 de RAM, disculpa, aquí tienes la fuente de mi comentario.

Analizamos el OnePlus 3T tras un mes de uso: ¿el mejor smartphone del mercado?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Xiaomi Mi 6 Plus con 8GB de RAM y 256GB almacenamiento fotografiado

Por primera vez podemos ver cómo luce el Xiaomi Mi 6 Plus en la vida real, nada de renders o imágenes de dudosa calidad, donde destaca el acabado brillante de la parte trasera junto al acompañamiento de una configuración de doble cámara trasera (dos sensores Sony IMX362 de 12 megapíxeles) junto al doble flash LED. Hay que recordar que esta configuración de la cámara es exclusiva para este modelo, conformándose el Xiaomi Mi 6 con un único sensor pero de alta gama en forma de Sony IMX400 de 19 megapíxeles.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_03_Xiaomi_Mi_6_Plus.jpg

Las imágenes también confirman que más allá de un modelo de 4 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento UFS 2.0, existirá un tope de gama con nada menos que 8 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 256 GB de almacenamiento interno, pero también un modelo intermedio con 6 GB de RAM junto a los 256 GB de almacenamiento. Todos los modelos se ejecutan bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat escondido bajo la interfaz MIUI y serán movidos mediante el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 835.

El resto de las especificaciones se con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, el uso de una batería de 4500 mAh, cámara frontal de 8 megapíxeles, y soporte Dual SIM.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_03_Xiaomi_Mi_6_Plus_modelos_740x377.jpg



Fuente: Xiaomi Mi 6 Plus con 8GB de RAM y 256GB almacenamiento fotografiado - El Chapuzas Informático
 
El CEO de Xiaomi confirma que el Xiaomi Mi 6 llegará este mes

ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_03_IMG_34200b77d888db6eb9155a4c342275e486.jpg

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha aparecido en una retransmisión de la compañía y ha comentado que el próximo smartphone estrella de la compañía, el Mi 6, llegará en abril.

Esto coincide con los rumores previos que habíamos escuchado de que el dispositivo será lanzado el 11 de abril.

Algunos rumores apuntan a que el Mi 6 llegará con Snapdragon 835 y lector de huella dactilar debajo de la pantalla, aunque ninguno de estos detalles ha sido desvelaros por

Vía
 
Los precios del Xiaomi Mi 6 filtrados a ocho días de su presentación

ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi7e31f9bf6130ce04b54b15bc3ee2cbfd.png

Hoy hemos sabido que el Xiaomi Mi 6 será anunciado oficialmente el 19 de abril, y además se han filtrado los precios del nuevo terminal en la red social china Weibo.

Si está filtración está en lo cierto, el Mi 6 llegará con 4GB de RAM y dos variantes de almacenamiento: 64GB y 128GB. Estas dos variantes costarán 2.199 Yuan (300€) y 2.599 Yuan (355€) respectivamente.

El Mi 6 Plus llegará con 6GB de RAM en tres variantes de almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB. Estas tres variantes costarán 2.599 Yuan (355€), 3.099 Yuan (423€) y 3.699 Yuan (505€) respectivamente.

Por otro lado, el Mi 6 contará con pantalla Full HD de 5.15″ mientras que el Mi 6 Plus tendrá pantalla de 5.7″ con resolución Full HD o QHD. Ambos llegarán con Android

Vía
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba