NOTICIA Se filtras dos nuevas fotografías del supuesto Xiaomi Mi5

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_Xiaomi_Mi5_2.jpg

A medida que va avanzando el año, los rumores y filtraciones sobre el próximo buque insignia de Xiaomi y sucesor del Mi4 se van incrementando, y hoy tenemos un par de fotografías filtradas que nos dejan conocer el posible diseño del Xiaomi Mi5.

El Mi5 es obvio que reemplazará al Mi4, y no cabe ninguna duda que la franja de mercado en la que competirá será en la de los 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 293 euros. Anteriores rumores afirmaban que el Xiaomi Mi5 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 810, y 4 GB de RAM, unas especificaciones idénticas a las que tendrá el OnePlus 2 pero con un menor tamaño.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_Xiaomi_Mi5_1.jpg

Pues bien, las fotografías que hoy se han filtrado nos muestran que el Xiaomi Mi5 tendrá un doble altavoz en la base, y que su pantalla irá de lado a lado del frente, lo que significa que podría ser uno de los teléfonos de 5 pulgadas más compactos del mercado.

Si Xiaomi espera hacer frente a OnePlus este año es muy probable que el teléfono disponga de una batería de como mínimo 3.300 mAh y enfoque por detección de fase en su cámara posterior.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/26/se-filtras-dos-nuevas-fotografias-del-supuesto-xiaomi-mi5/
 
Pero seguramente sin marcos interiores en la pantalla. Como aparezcan me parte en dos.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Guau, me encanta! Ya veremos si el precio también me convence. :yum:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba