Se ha detenido la aplicación IU Sistema. Ayuda!

Descarga swype de su web oficial. Es igual y no tiene ese problema. Por ahora funciona de maravilla.

Un saludo.

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
eeh bueno, tengo un serio problema, compre un blu advance 4.0 estuvo bien durante un mes pero luego me fui de viaje y se empezó a cerrar la aplicación de galeria y la cámara luego detenía el sistema android y antes de q se dañara se lo di a un tecnico ahora el telefono esta en root y dure un mes sin q se presentaran poblemas, ahora lo conecto a el wifi de mi casa y se reinicia solo, se detiene el sistema IU y la aplicacion de mensaje!! me tiene loca!! cuando se reinicia la unica forma de apagarlo es quitandole la bateria y cuando enciende me aparece el mensaje que dice que se detuvo la aplicacion IU y me aparece la pantalla en negro tengo que apagarlo y encenderlo varias veces para q se acomode! NO SE QUE MAS HACER
 
A mi me aparece y no hay manera de acceder a nada del sistema a nada
 
Hola.
mi Blackview A8 hace dos dias empezo a salir q el sistema IU se ha detenido, y hoy en la mañana se apago (tenia 47% de carga) y no me ah vuelto a encender, conecte el cargador y nada... Por favor, necesito su ayuda.
Tengo una tarea guardada en el cell :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba