PROBLEMA se ha detenido la aplicacion sistema Android

xa3k

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
219
Buenas, pues eso, me pasa continuamente, el error de "se ha detenido la aplicacion", a veces con sistema Android, otras con ajustes (para tratar de desactivar el Power Manager, pero no me deja ni entrar ahí...).

Instalé la ROM italiana de BB72 (AROMA_S1_x600-BY_BB72_ML-Based_5.5.009S_r1) después de un hard brick, y por lo demás va bastante bien. Uso el nova launcher.

Congelé algunas apps en Titanium Backup, y he probado a descongelarlas, pero sigue igual...

He mirado por la red, y ninguna de las opciones que he probado da un buen resultado.

Este error me daba ya con la ROM de Letv de fábrica, al actualizarla desde la propia aplicación del móvil.

PD: He cambiado al launcher de Letv, y parece que me da menos errores de este tipo, pero sigo sin poder acceder por ejemplo, a activar los ajustes avanzados de ahorro de energía.
Por cierto, uso DU Baterry saver 3.9.0, y he probado a congelarlo igualmente, pero no parece que cambie nada.
 
Puede ser por muchas cosas. Un error de la rom, alguna app que esta molestando,... Si quieres asegurarte puedes hacer una instalación limpia a ver si se soluciona. Suerte

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Gracias Aldogar74. Ya, me lo temía... será algo largo el proceso.

De momento ya he empezado a ahcer un backup completo con Titanium y a descargarme la 42e, a ver... También probaré antes con el Fix_x600_CUMULATIVO_009S_by_BB72_r1 de BB72, por si acaso.
 
Finalmente instalé de nuevo la ROM experimental oficial de Letv 42e, la última.
Aquí, en el hilo de ROMs sigo contando... pero anticipo que ahora va todo bastante bien!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba