NOTICIA Se ha filtrado el cristal templado del próximo Xiaomi Mi Mix 4, camara bajo la pantalla?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1627310148306.png


La aparición del Xiaomi Mi Mix 4 sigue siendo un misterio con siete sellos. Hasta ahora, la compañía ha logrado mantener su apariencia en secreto, pero dado que el teléfono inteligente tiene una cámara secundaria en la pantalla, no es difícil imaginar cómo se verá la parte frontal. Para los que tienen mala imaginación, se filtró vidrio templado a la red; que supuestamente está destinado al Xiaomi Mi Mix 4.


Nos mostraron vidrio con bordes laterales ligeramente curvados. No hay agujero para la cámara frontal y los marcos alrededor del perímetro son mínimos. Visualmente, todo se ve bastante bien.

Según informes no confirmados, el Xiaomi Mi Mix 4 estará equipado con una pantalla de 6.67 pulgadas de TCL Huaxing con resolución FullHD +, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 120 vatios y un chipset Snapdragon 888+. También prometen soporte para carga inalámbrica de 70-80 W. La RAM debe tener hasta 12 GB y el almacenamiento hasta 256 GB.

Además de la cámara debajo de la pantalla, Xiaomi Mi Mix 4 puede recibir el título del primer teléfono inteligente de la compañía, que se entregará listo para usar con la carcasa patentada MIUI 13. Será interesante ver qué conjunto de sensores en la cámara principal ofrecerá la compañía, pero los conocedores ya dicen que en términos de capacidades fotográficas, el teléfono inteligente no superará al Xiaomi Mi 11 Ultra

El lanzamiento del Xiaomi Mi 11T con una cámara detrás de la pantalla llegará pronto​

Las fuentes de Internet han encontrado información sobre un teléfono inteligente Xiaomi con la designación de código 2107113SG. Se dice que este dispositivo entrará al mercado comercial con el nombre de Mi 11T.

Al dispositivo se le atribuye la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Recordemos que el chip combina ocho núcleos con una frecuencia de hasta 2,84 GHz; un nodo gráfico Adreno 660 y un módem Snapdragon X60 5G.


Además, se dice que el Xiaomi Mi 11T tiene una cámara frontal oculta directamente detrás de la pantalla. La resolución del sensor aún no se ha revelado.

Se dice de la presencia de hasta 12 GB de RAM, una unidad flash con una capacidad de hasta 256 GB; y una batería recargable con una capacidad de al menos 4000 mAh con soporte para carga rápida.

Por último, se menciona la compatibilidad con la tecnología inalámbrica de banda ultra ancha (UWB); lo que le permite alcanzar velocidades de datos más altas con un rango significativo.


Se ha especulado que la familia Xiaomi Mi 11T también incluirá los modelos Xiaomi Mi 11T Pro y Xiaomi Mi 11T Lite. Desafortunadamente, actualmente no hay información sobre sus características.

Fuente: The tempered glass of the upcoming Xiaomi Mi Mix 4 has been leaked
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba