¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Se ha vuelto loco mi p7000

Tema en 'Elephone P7000 MTK6752' iniciado por Salva014, 16 Nov 2015.

1. Salva014

Salva014 Simdualero Junior

2
      0
      11 Nov 2015
      Hola compis a ver si me podéis ayudar con un problema que me a pasado... Ayer estaba con el móvil y de repente se empezó a volver locoo, cuando estaba el teclado escribía sólo en la zona de abajo donde esta la coma y el espacio, se salía solo de las app y continuamente se desplegaban de la parte superior las notificaciones y se volvían a esconder ¡un número de circo[​IMG]! Deje el móvil apagado toda la noche a ver si se solucionaba solo y esta mañana han dejado de funcionar los tres botones de abajo... Además ahora de repente la batería llega al 50% y cae al 15% de repente y decae al 0% en segundos y eso que está batería tiene dos meses que me la pusieron nueva e iba perfecta!

Otra avería más a sumar con este móvil que me encanta pero joer. Fiabilidad muy baja.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Que me podéis aconsejar a parte de informar al soporte para usar "de nuevo" la garantía?

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Moderador

5.876
        7.777
        8 Jul 2014
        Si estás gafado con el P7000, tira de garantía y pide cambio por otro modelo. Sólo es una idea.

• mansonn75

mansonn75 Simdualero de Oro

114
          19
          12 Jul 2014
          hola, yo tengo un problema similar, lo compre de pandawill, es verdad que al mes de comprarlo se me callo y tiene una pequeña frisura en la parte derecha inferior, ademas de tener el cristal templado, pero han pasado unos meses, y hace unos dias, la parte tactil superior, me falla, selecciono una aplicacion, y se abre otra, se empieza a desplegar la barra y se queda bloqueado, le he pedido a pandawill que me lo reparen y se agarran al golpe de la pantalla y no me da solucion, yo creo que no tiene nada que ver ya que la parte del golpe va perfectamente, a ti te lo han solucionado?

• sToRm

sToRm Simdualero de Plata

69
            15
            2 Abr 2015
            No soy ningún experto, igual hasta más novato que vosotros, pero por intentar ayudaros, a mi parecer puede ser que la pantalla táctil se haya descalibrado. Espero me disculpéis si os parece o es realmente una tontería. Ojalá lo solucionéis pronto. Un saludo

• mansonn75

mansonn75 Simdualero de Oro

114
              19
              12 Jul 2014
              Pudiera ser, cuestion de probar a calibrar, pero me parece raro, yo creo que es tema de hardware. Gracias por contestar.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.