Se he instalado correctamente UBlock Origin en mozilla firefox?

Informática ()

Se he instalado correctamente UBlock Origin en mozilla firefox?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
El complemento parace que funciona bien bloquea publicidad, pero mirad esta captura? esta en proceso de instalacion pero la cosa es queda asi todo el rato...

Sense títol.png
 
Reinicia Firefox y/o el ordenador a ver si así te aparecen las opciones.
Pero me parece que Mozilla se está cargando Firefox desde hace tiempo, poco a poco van desapareciendo complementos/extensiones con cada nueva versión de Firefox.
La única manera por la que consigo ver HBO en Firefox, después de la última actualización, es mediante ventana privada o con un Firefox portable que tenía por ahí, solución de HBO que me dé de baja del servicio ...; en Edge constantemente activando el Flash Player (aún estando activado en su opciones de Configuración), en Firefox normal esto no me vale; pero a lo que iba te pones a buscar y resulta que han capado hasta Silverlight (la última vez que se me olvidó instalarlo en el PC me volví medio cuerdo en una página como por ejemplo XDA, ya que tenía muchos problemas de visualización sin esto instalado).
Probé con Edge por ver si era problema con un solo navegador o era generalizado, y Chrome ni se me ocurre instalarlo (por si acaso alguien me dice que pruebe en él, y por lo que leí parece que es generalizado en todos los navegadores).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba