Se me apaga el movil solo, ayuda!!!

Riwall

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola pues el problema es ese, hace 1 semana que tengo un cubot gt99 y cuando le da, el móvil se me apaga el movil solo, le doy al botón de encendido y todo bien hasta que se me vuelve ha apagar, a alguien le ha pasado que me pueda solucionar el problema?
Un saludo
 
te puede parecer una chorrada pero ponle un cartoncito en la bateria , quizas no te este haciendo bien contacto y al minimo movimiento se te apaga..........no sera ni la primera ,ni la ultima tonteria que no se tenga en cuenta, es mas hasta cuando una sim no hace bien contacto hace que el movil se reinicie constantemente...que tendra que ver, pues o lo se, pero es asi ,, expediente x
 
Bueno probare lo del cartoncito, jejeje, pues al igual si puede ser!!! lo probare y comentare, gracias por contestar
 
Hola pues el problema es ese, hace 1 semana que tengo un cubot gt99 y cuando le da, el móvil se me apaga el movil solo, le doy al botón de encendido y todo bien hasta que se me vuelve ha apagar, a alguien le ha pasado que me pueda solucionar el problema?
Un saludo

Quieres decir que se queda pillado al desbloquear la pantalla? o al encender el movil?
 
He probado lo del cartoncito en la batería y nada, me sigue haciendo lo mismo.
roniex82, el problema es que el móvil lo tengo encendido y de repente se me apaga y se enciende de nuevo y se queda en la pantalla para introducir el pin de la tarjeta, alguna solución o miro de contactar con la tienda donde la compre!
 
prueba con otra sim diferente, suele pasar cuando una sim no hace bien contacto o bien aprieta con el dedo la sim mientras lo enciendes , si ya no le ocurre ya sabes donde esta el problema....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba