PROBLEMA Se me bloquea el Swiftkeys

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola, pues desde esta mañana me es imposible usar el swiftkeys, cuando le doy para escribir no me aparece el teclado... si entro en la app de swiftkeys se me queda congelada...

He probado borrar datos, y cache.. incluso descargarla de nuevo. Pero a los pocos minutos o segundos vuelve a pasar lo mismo.

Esto a que se debe?... es un problema porque para mi es le mejor teclado, me predice todo como quiero y tengo un uso rápido en él.
 
Hola, pues desde esta mañana me es imposible usar el swiftkeys, cuando le doy para escribir no me aparece el teclado... si entro en la app de swiftkeys se me queda congelada...

He probado borrar datos, y cache.. incluso descargarla de nuevo. Pero a los pocos minutos o segundos vuelve a pasar lo mismo.

Esto a que se debe?... es un problema porque para mi es le mejor teclado, me predice todo como quiero y tengo un uso rápido en él.
¿has probado con la version que hay en el " centro de aplicaciones de Meizu"?
 
@androidzinho lo acabo de probar y pasa lo mismo.. ya ni me deja acabar de hacer los ajustes.. No se abre el teclado.. :(

Justamente me tiene que fallar el teclado, que mala pata.
 
@androidzinho lo acabo de probar y pasa lo mismo.. ya ni me deja acabar de hacer los ajustes.. No se abre el teclado.. :(

Justamente me tiene que fallar el teclado, que mala pata.
Jo,lo siento...es que cuando te habituas a uno luego cuesta cambiar...
Yo llevo muchos móviles ya con el touchpal x , dale una oportunidad si eso...

Enviado desde mi MX5
 
Lo probaré pero lo que me gustaría es poder usar el swiftkeys.. Por lo que veo ya solo se me ocurre un full wipe.. Pero es mucha faena...
 
A mi me pasó lo mismo ayer. He instalado la version Beta de Switkey que esta en la store y por le momento todo perfecto.
 
Le ha pasado tb a mi mujer. Estaba con la 5.0.0.1.
He actualizado a la 5.1.1.1 y reinstalado el swiftkeys y a rular.
[DOUBLEPOST=1450897885][/DOUBLEPOST]Error. Falla.
 
Yo también estoy con la beta.. De momento parece que con esta aguanta.. He estado todo el rato con la 5.1.1.1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba