Se me cierra el Whatsapp

Yo no creo sea por eso, yo soy root y no me sucede tal cosa. Que versión llevas?.... Yo lo desinstalaria y volvería a instalar...
 
Ya lo hice, y borre datos, caché, instalé una versión más vieja y nada... Estoy perdido con este asunto...

Sabes que algo similar me está pasando con el Firefox de mi Pc, todo iba bien, hasta que descargue un programita dizque para reducir el consumo de Ram de Firefox, de alli cuando me pidió actualizar, cada vez que abro Firefox, se cierra y no hay manera de abrirlo... La solución que encontré provisionalmente fué instalar una versión en inglés inmediatamente anterior a la actualización. Alli si corre sin problemas. Para mi que la descarga del programa me dejó alguna entrada, clave sembrada en el SO que me tumba la actualización....
 
@camonbeibi prueba a forzar detención en contactos y entra de nuevo a ver.
 
Acabo de actualizar el Whatsapp y desde entonces se me cierra al abrir un chat.Suport me dice que es por ser root y antes no pasaba esto.Es que whatsapp detecta ahora el root o que pasa?
Mi teléfono es un Meizu pro 5 y ya probé todo y no consigo que funcione bien,sugerencias please.

Instalaste alguna aplicación previa a está?
 
Y si no funciona ya sabes..... A formatear. Seguro que tampoco le viene mal al terminal, sobre todo si tiene mucho tiempo ya....
 
Pues después de hacer de todo , se me solucionó Borrando todos los archivos y carpetas que aun quedan después de desinstalar,también lo dejé sin restaurar copia de la nube...Es agobiante lo imprescindible que son algunas apps en nuestra vida,empieza a dar miedo esto...yo al menos lo pasé mal sin el whatsapp, y como es global, el auténtico Telegram no lo sustituía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba