PROBLEMA Se me cuelga mucho Meizu mx4 pro

Captura cancervero.JPG

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo también me compré un mx4 pro y me duró medio cuarto de asalto.... por hardware....
Me lo recomendó alguien que tu conoces :laughing::smile::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1495409605][/DOUBLEPOST]Es broma, por supuesto. La experiencia nos moldea.
 
Un hombre es prisionero de sus actos que no me guste Meizu no es impedimento de ver un chollo y decírselo a los compañeros, se que soy especial en ocasiones pero después de 10 años tratandome se me llega a querer poco pero querer a fin de cuentas.

Que conste que lo que te sigo no puedo más que valorarlo positivamente. Incluso lo mantengo (y sigo agradecido) por lo del chollo, que lo era sin duda. ¡A ver si ahora te iba tocar responder por Meizu!...
No, en serio, era un comentario jocoso con buena intención. :wink:
 
Que conste que lo que te sigo no puedo más que valorarlo positivamente. Incluso lo mantengo (y sigo agradecido) por lo del chollo, que lo era sin duda. ¡A ver si ahora te iba tocar responder por Meizu!...
No, en serio, era un comentario jocoso con buena intención. :wink:
Ves como no se me entiende :wink:, aveces me equivoco pero es sin mala intencion y otras no se entiende mi humor quizas demasiado profundo o de mal gusto pero siempre trato de ayudar y que una cosa no me guste no quita que le guste a otro y ojo que Meizu me encantaba pero me trato muy mal y al final me provocado una gran decepcion, pero si era un chollazo como una casa, por cierto que tambien te sigo leo mucho aunque cada vez noto menos actividad en el foro una pena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba