PROBLEMA Se me cuelga mucho Meizu mx4 pro

manucule

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
8
hola foreros,soy nuevo por aquí ,beo que teneis las consultas actualizafas aunque el movil tenga tiempo.Necesito que me ayudeis por favor,llevo un par de dias que se me cielga mucho mi tlf. Meizu mx 4pro,a ver que puedo hacer,je inyentado actualizar desde el icono que hay en el tl de actualizar,se descarga el nuevo firm,pero sale Firm Corrupt.Tengo la version del.sistema.operativo internacional pero china,lo compré en alliexpress,es Flyme 4.5.7I,a ver si me.podeis ayudar,gracias.
 
Pues yo todavia tengo el Pro 5 (aunque lo voy a vender y no porque vaya mal) y no me ha contagiado nada.
Seguramente lo tendrías en un cajón como muchos que tienes, que nos conocemos, pero has de reconocer que Meizu a la corta y a la larga siempre dan problemas, ya sean de hardware o de software.
Por cierto el cáncer no es contagioso aunque el sida si, por si acaso yo me mantengo alejado de cualquier Meizu.
 
Seguramente lo tendrías en un cajón como muchos que tienes, que nos conocemos, pero has de reconocer que Meizu a la corta y a la larga siempre dan problemas, ya sean de hardware o de software.
Por cierto el cáncer no es contagioso aunque el sida si, por si acaso yo me mantengo alejado de cualquier Meizu.
Dime alguna marca que no falle alguna vez (a la corta o a la larga). Es verdad que he tenido el Pro 5 aparcado, pero cuando se me murió el LG G4 por el famoso bootloop (que esa es una gran cagada de LG que no ha admitido nunca), lo usé una temporada... Y, oye, muy contento. Pero es como todo, siempre saldrá algún modelo rana, sea de la marca que sea. Ahora estoy con el Xiaomi Note 4 Global (ya sabes que todavia me quedan algunas marcas por probar) y tengo que admitir que Xiaomi hace las cosas bien (aunque tambien la cagan, como todas las marcas).
De todas formas, aparte de este off topic, vamos a ver si, entre todos, le solucionamos el tema al user :up:
 
Meizu mas mola . A @manucule le habran metido un refrito de rom I pero sin cambiar la ID del movil , por eso al tratar de meterle un firm nuevo lo da como "corrupt" . Como bien dijp @samuel serrano cortes , hau que cambiarle la ID y luego flashearlo .
Hace un año.que lo.tengo y hasta ahora muy bien gracias por.responder


hola buenos dias,gracias por responder.No lo veo claro como hacerlo,me pareció leer que has colgado un video de como se hace.Tendría que vaciar fotos y demas cosas porque se borraran,no?gracias

Dime alguna marca que no falle alguna vez (a la corta o a la larga). Es verdad que he tenido el Pro 5 aparcado, pero cuando se me murió el LG G4 por el famoso bootloop (que esa es una gran cagada de LG que no ha admitido nunca), lo usé una temporada... Y, oye, muy contento. Pero es como todo, siempre saldrá algún modelo rana, sea de la marca que sea. Ahora estoy con el Xiaomi Note 4 Global (ya sabes que todavia me quedan algunas marcas por probar) y tengo que admitir que Xiaomi hace las cosas bien (aunque tambien la cagan, como todas las marcas).
De todas formas, aparte de este off topic, vamos a ver si, entre todos, le solucionamos el tema al user :up:
Gracias,necesito que alguien me explique bien como arreglarlo porque no entiendo de este tema
 
Captura cancervero.JPG
Seguramente lo tendrías en un cajón como muchos que tienes, que nos conocemos, pero has de reconocer que Meizu a la corta y a la larga siempre dan problemas, ya sean de hardware o de software.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo también me compré un mx4 pro y me duró medio cuarto de asalto.... por hardware....
Me lo recomendó alguien que tu conoces :laughing::smile::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1495409605][/DOUBLEPOST]Es broma, por supuesto. La experiencia nos moldea.
 
Captura cancervero.JPG

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo también me compré un mx4 pro y me duró medio cuarto de asalto.... por hardware....
Me lo recomendó alguien que tu conoces :laughing::smile::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1495409605][/DOUBLEPOST]Es broma, por supuesto. La experiencia nos moldea.
Circunstancias de la vida a un amigo se le ha actualizado su mx5, no soy capaz de dejar el mifit en memoria y que no cierre la app cada vez que optimiza la memoria, es Android 5,1 alguna idea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba