Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

Lo que esta claro, es lo que el touch lo tienes q quitar sin desmontar nada, y dandole calor con un secador, xk a la minima que lo dobles...zas se rompe!

Yo me comprado un thl w8, de todas formas me estoy planteando comprar otro LCD y TOUCH, por que por 80 dolares (60 euros) tienes un movil cojonudo.

Por lo que he estado leyendo, todos los LCD chinos vienen tan pegados al touch, que se rompen. Lo que no entiendo es para que los pegan, el touch se puede pegar directamente a la carcasa, interes comercial de que lo cambies todo y te gastes la pasta?Puede ser...

Yo he cambiado ya muchos touch, y es la primera vez que se me rompe un LCD
 
Hola,

Os llevo leyendo varios meses, pero ahora me decido a escribir. Como casi todos los participantes en este tema soy propietario de un Hero 9500+ con la pantalla rota, bueno he usado el tiempo verbal mal "era"... :grin:

Os lei y compré la pantalla de cristal en Aliexpress, la compré negra para cambiar del blanco que compré en su día (es muy sucio), aproveché y cambie la funda con tapa tambien negras. Seguí el video que pusisteis del ¿ruso? por cierto, vaya cabezon... :XD:. Os comento que yo no llegué a leer lo del secador de pelo, seguro que me hubiera costado menos, jjj. Utilicé un cuchillo para apalancar los bordes del cristal y despegar el adhesivo que debe ser lo anterior a una soldadura. La parte de abajo da menos miedo, despues de ver el video, es donde van los botones y no hay LCD por ningun lado. El LCD va un poco más dentro, asi que "apalancando" los bordes no debería pasar nada, por lo menos a mi no me paso. Una vez que quite el cristal roto y limpié los restos me di cuenta de un tema... en algunas imagenes se ven 2 piezas, el cristal y la parte trasera (el soporte que sujeta todo el movil y donde se pone el adhesivo que pega el cristal) efectivamente... la parte trasera estaba rota por los bordes, de las caidas y el adhesivo...¿donde está el adhesivo? pues eso... El cristal (Glass) la parte superior tiene una banda adhesiva que pega el borde del LCD... pero es el pariente lejanisimo del adhesivo del borde exterior del cristal... vamos que no pega ni la mitad. Un poco de calor... y se suelta el cristal... solo se queda sujeto por la fajita del bus del cristal.

Donde me hayo ahora es, hablando con Alegrecompra que es donde lo compré para hacerles entender que solo quiero la parte trasera y el ahdesivo. Les he mandado como 5 e-mail, con fotos, señalado lo que quiero con el paint, etc... todavia no encuentro respuesta. Me he metido en Zopo como os he leido, y he dejado una nota, copiando al que ha puesto que solo quiere el cristal... cambiando que solo quiero la parte BACK. Ahora a esperar. ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

No lo he leido, pero tambien he solicitado a Alegrecompra, la pieza que protege la cámara... se me ha rallado y ahora salen unas manchas en toooooodas las fotos. ¿lo habeis solicitado alguno?

Otra cosa que me ha pasado, ya no tiene que ver con la pantalla, es que un dia utilizandolo de GPS hace unos dias, con todo el calor del verano... el altavoz se me ha ido al garete, y se oye fatal, Alegrecompra me dijo que me lo mandaban gratis porque entra en garantia (flipa). Tambien comentar que este finde me decidi a actualizar a 4.1.2 Android... y no veas que cambio...sigo enamorado como el primer dia :tonguewink:smiley:
 
EDIT : Never mind i managed to disassemble it , i disconnected the cable of the touch screen and connected it again but no hope
 
Los que habéis puesto el touch vosotros mismos os habéis cargado el LCD??? Tan complicado es ponerlo?

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Los que habéis puesto el touch vosotros mismos os habéis cargado el LCD??? Tan complicado es ponerlo?

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2

Yo lo inetntaria hacer desde la pantalla metiendo una patillita, habiendolo calentado antes cn el secador y con el movil encendido asi ves si el LCD se dobla...

Yo al final voy a pedir el LCD y el Touch, alguien sabe de enlaces baratos??

Un saludo
 
Para los que querais cambiar el touch sin cargaros el LCD os recomiendo hacerlo asi, pero empezando desde abajo, ya que el conector este arriba, aunque si lo cortais tampoco pasa nada, el touch lo vais a tirar.

 
Última edición por un moderador:
mi hero h9500+ funciona, pero no responde el touch
una vez me paso y era el conector que no estaba bien puesto
ahora me ha vuelto a pasar
qué puede ser ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba