Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

Da la sensación de que quizás la faja del lcd se te ha podido mover del conector de la placa base y te hace algún mal contacto, has comprobado que este bien?? Yo tengo un conocido que también se la escogorciado la touch panel, me confirmáis que la del zopo es la misma??

Un saludo..

Está comprobado, he conectado y desconectado más de diez veces el LCD.
Y si, la pantalla del Zopo ZP900 es exactamente la misma.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Está comprobado, he conectado y desconectado más de diez veces el LCD.
Y si, la pantalla del Zopo ZP900 es exactamente la misma.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Juuyr.. pues menuda faena... lo cierto es q estos moviles una vez montados cuesta reparalos sin q surja algo.. yo los touch q ge cambiado algunos me han dejado de funcionar asi pir asi..

Un saludo y gracias..
 
Alguien me recomienda una tienda de moviles en Sevilla o alrededores que me cambien la pantalla del hero 9500+ seguro que lo hago mal.

Por fa alguien me ayuda...

Gracias
 
Esta pregunta es para alguien que halla desmontado el móvil, resulta que no me enciende Led Flash de la cámara de mi Hero 9500 me puse en contacto con el servicio Postventa de Alegre compra y me comenta si quiero enviarle el móvil para repararlo o en enviarme ellos las piezas.
Me gustaría saber si es difícil acceder a dicho Led aunque imagino que vendrá junto a la cámara trasera.
¿Que me recomendáis?
 
hola . podéis poner el enlace para comprar el táctil he estado mirando en alegrecompra y no lo encuentro
muchas gracias
 
Ni idea xadro, es una p***da, y espero que alguien te pueda ayudar. Voy a exponer mi caso, por si algún forero está indeciso.
Empecé a desmontar el teléfono en cuanto recibí la pantalla de alegrecompra. Una segunda caída me había hecho añicos el cristal definitivamente:TT TT: , no funcionaba ni el botón menú ni la flecha atrás... Así que sin leerme el tutorial me cojo un destornillador de precisión y a desmontar...
Desmonto la parte trasera, desconecto todo lo que hay conectado a la placa, lo retiro todo, llego al lcd y al cristal... y ahora que? vamos a ver el manual que colgaron en el foro... pegamento?? busco y rebusco por casa y no encuentro nada que me pueda apañar, a sí que, al final desisto y opto por la opción cómoda, vuelvo a montar y al día siguiente lo llevé a una tienda de barrio donde reparan móviles.
Resultado, rondando los 60€ arreglar el zopo (35$ pantalla + 30€ la reparación), pero el aparato está impecable y me lo arreglaron en un día, y encima me dejaron un móvil libre para tener servicio.
@Czarniano, veo que eres el unico que ha obtenido resultados satisfactorios cambiando la pantalla aunque te lo haya hecho un tecnico, ami ayer tambien se me rompio la pantalla, tiene varios rayazos que son muy antiesteticos, aunque al igual que a ti el tactil y todo lo demasme va bien como siempre. me podrias decir de donde eres? que tienda te lo arreglo? Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

hey guys,

my touch screen is broken , it is available at zopo official site but it is very expensive 50$ , can i find it in any other site with lower price ?

flufy_tendo: sorry I move your post, this is the correct choice for. You can read about this topic and chit chat with others.
 
Última edición por un moderador:
Estoy esperando q me llegue la pantalla digitalizadora desde alegrecompra.
Ya os comentaré la odisea.
 
hola . podéis poner el enlace para comprar el táctil he estado mirando en alegrecompra y no lo encuentro
muchas gracias

Muy buenas, comparto contigo y con el que le interese, una tienda donde he comprado cristales para el zopo. http://www.aliexpress.com/store/213604
Salen a unos 30€ con portes incluidos. Hemos contactado con un chino en mi ciudad, que dice que por 30€ los cambia. Ya os contaré
 
y de donde saca el del video ese marco adhesivo tan majo?:dizzy:_O:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba