Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

Hola que tal @flufy_tendo , como he visto que has borrado varios post al respecto y como no sabía si incumplía alguna norma me he decidido a preguntar.

Este respuesto para la pantalla serviría, si sólo tengo rajado el cristal pero la pantalla funciona perfectamente?

http:// www . ebay. es/ itm/ New-replacement-touch-screen-glass-panel-For-Star-N9500- / 151295727356?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2339ed96fc&_uhb=1

Es que me parece de lo más barato que puedo encontrar.

Muchas gracias y perdona por molestar
En ali tienes varios para el zopo. Eso es otra marca

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
hola tengo un hero 9500+ mi hija me lo cayo de una mesa y se rompio el cristal por el lado de arriba pero el movil funcionaba estupendamente. el problema es que hace un par de dias ha dejado de pronto de funcionar el tactil. alguien puede ayudarme por favor? en alegrecompra no hay ya repuestos para este movil, alguien sabe de algun otro sitio o alguien que no quiera esta pieza y me la venda. gracias
 
entra en zopomobiles.com y escribelos diciendo que tienes un zopo zp900 que tienen recambios. el tuyo es clon del mismo. un saludo
 
Hace unos meses me repararon la pantalla de mi zp900 en Pamplona.
 
Me llego la pantalla y mi hermano se ha atrevido y la ha puesto la de zp900 funciona estupendamente incluso se ve mas claro gracias por la informacion que me disteis
 
hola quisiera saber si loa moviles hero9500 y el hero9500+ sonla misma pantalla y le sirve la del zp900 es para una compañera de trabajo
 
hola majosanma; asi es, el hero 9500+ y el zp900 son idénticos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba