PROBLEMA Se me queda colgado el mi 10

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.385
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola familia, llevo como una semana q se me queda colgado el movil, trabajo con el WhatsApp y me.acaba haciendo cosas raras, e incluso se sale del WhatsApp y tengo que reiniciarlo par aque vuelva a funcionar correctamente, un amigo me ha dicho que la.ultima actualización de MIUI está dando problemas pero no veo nada al respecto.
5dcc01fa50dda63f4a6e31146f3ccc99.jpg


Enviado desde la selva !!
 
que raro eso Simba, no deberia fallar asi. Has instalado (o desinstyalado) algun programa recientemente? Dices que no has recibido actualizacion reciente?
Siemrpe se puede probar con un hard reset, a ver si mejora.
 
que raro eso Simba, no deberia fallar asi. Has instalado (o desinstyalado) algun programa recientemente? Dices que no has recibido actualizacion reciente?
Siemrpe se puede probar con un hard reset, a ver si mejora.
Si, si, actualice y creo que desde que actualice empezaron los fallos. No he instalado nada nuevo, aun así hice limpia por si acaso... He cambiado el teclado como me has recomendado y parece que va mejor, os iré diciendo a ver....

Enviado desde la selva !!
 
que raro eso Simba, no deberia fallar asi. Has instalado (o desinstyalado) algun programa recientemente? Dices que no has recibido actualizacion reciente?
Siemrpe se puede probar con un hard reset, a ver si mejora.
Cambie el teclado y. Mejoró algo pero a la hora de copiar y pegar en WhatsApp un msj largo se queda pillado y se pone en stanbye

Enviado desde la selva !!
 
hmmm... el proceso de copiar y pegar tambien creo que esta en el teclado, no?
No estoy seguro si eso se puede cambiar tambien, entre el del sistema y el del teclado...
 
hmmm... el proceso de copiar y pegar tambien creo que esta en el teclado, no?
No estoy seguro si eso se puede cambiar tambien, entre el del sistema y el del teclado...
Si así es, a ver si no tardan mucho en sacar nueva actualización, lo que me tiene mosqueado es que no he leído a nadie más q le pase algo así

Enviado desde la selva !!
 
en mi note 10 que compre recientemente me esta pasando algo similar, ni cuando tuve el mi max y tampoco el realme 7.
que hartura de telefono. primero que la grabacion nativa tenia problemas con el servicio de ok google, y luego despues de 2 dias normal de uso. la appstore se pone actualizar las apps, y de repente abro las apps y se cierran, da igual cual sea. que rollo
 
en mi note 10 que compre recientemente me esta pasando algo similar, ni cuando tuve el mi max y tampoco el realme 7.
que hartura de telefono. primero que la grabacion nativa tenia problemas con el servicio de ok google, y luego despues de 2 dias normal de uso. la appstore se pone actualizar las apps, y de repente abro las apps y se cierran, da igual cual sea. que rollo
Ve a la PlayStore y mira en apps instaladas, busca "webview" y comprueba si tienes actualización pendiente, si no la tienes haz lo contrario, desinstala la actualización desde los ajustes.
 
y despues de hacer eso, reinicio el telefono?

porque esa app? causa errores?
Fue un problema puntual del código de webview kit de Google que causaba problemas de cierre o directamente no abría muchas apps, dependientes de la primera. Por lo que describes puede ser perfectamente lo que te sucede.
 
Si así es, a ver si no tardan mucho en sacar nueva actualización, lo que me tiene mosqueado es que no he leído a nadie más q le pase algo así

Enviado desde la selva !!
Porque no le cambias de ROM.?
A lomejor soluciona el problema. No se, ésto desde mi más ignorancia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba