CONSULTA Se nota mucho la diferencia de una pequeña actualización a otro?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Hola. Quiero decir una actualización de software, si corrige algún bug o es una tontería, es mejor esperar a una "gran actualización"?
 
La mayoría de las veces corrige cosas poco visibles al usuario, pero suele proteger contra vulnerabilidades de seguridad.
A veces me da mas miedo instalar las "grandes" actualizaciones, que es donde a veces cambia la funcionabilidad del dispositivo, mientras que las pequeñas normalmente no afectan
 
La mayoría de las veces corrige cosas poco visibles al usuario, pero suele proteger contra vulnerabilidades de seguridad.
A veces me da mas miedo instalar las "grandes" actualizaciones, que es donde a veces cambia la funcionabilidad del dispositivo, mientras que las pequeñas normalmente no afectan

@cjsegninir

Es de un televisor.

https://www.lg.com/es/posventa/soft...yId=CT20126005&subCateId=CT30000180&modelNum=

Vale la pena actualizar de la versión 4.6.25 a la 4.6.30? y ni sale la 4.6.30 como actualización anterior
Se nota mucho la diferencia? Merece la pena?

Tengo el televisor LG de 32" modelo 32LF630V-ZA​
 
Yo actualizaría principalmente por seguridad, te secuestran la tele y pueden usarla para hacer ataques de denegación de servicios o usarla para acceder a otros dispositivos desde tu red. Las actualizaciones son importantes no solo por las mejoras que introducen para el usuario si no por los parches de seguridad que añaden aun mas valor, aunque no se aprecie.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba