CONSULTA ¿Se notan los 6gb de RAM a los 4GB de RAM?

Spider-Man

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
188
Buenas.

A falta de 3 días (creo) de que salga en Amazon el de 4/64GB (global entiendo) .. merece la pena ir a por el de 6/64 pero en AliExpress.. ¿Se nota ese plus de RAM?

Entiendo que de cara al futuro lo es.. pero ¿Y para el día a día?

Perdón si ya está contestada :(
 
Pues eso depende del uso a hoy y a futuro.

Por un lado tienes la version global con solo 4/64 (de momento) que tiene la banda LTE B20 (800) o la version china (a la que puedes cristianizar con una rom) que si tiene 6/64 pero no tiene B20.

Tu decides a que dar mas importancia Ram (potencia de juego y multitarea) o a la conectividad
 
Pues eso depende del uso a hoy y a futuro.

Por un lado tienes la version global con solo 4/64 (de momento) que tiene la banda LTE B20 (800) o la version china (a la que puedes cristianizar con una rom) que si tiene 6/64 pero no tiene B20.

Tu decides a que dar mas importancia Ram (potencia de juego y multitarea) o a la conectividad

Antes de todo muchas gracias por tomarte las molestias de responder.

He usado un Redmi Note 3 Pro y en mi ciudad no es problema el tema de la banda pero claro.. ya hablamos de o de garantía Amazon vs Resto de tiendas.
 
@SurkO, Quien te puede dar una opinión fundada es @sinek. Tiene una versión china 6/64

Yo creo que hoy por hoy 6 Gb de ram no se aprovechan para casi nada. Si el móvil se mantiene a largo plazo, quizá empiece a ser importante. Pero eso ¿quién lo sabe ahora?

Un Jiayu S3, con 3 Gb de Ram, sigue rindiendo muy bien hoy. Fue lanzado al mercado en 2015 y en ese momento parecia una pasada. Como ahora parecen los 6 Gb.

Saludos
 
A día de hoy 4 GB de RAM son ya habituales en muchos móviles.
Yo prefiero pagar menos dinero por un móvil de 4 GB de RAM que tener 6 GB y que seguro no aprovecharía.
 
A día de hoy 4 GB de RAM son ya habituales en muchos móviles.
Yo prefiero pagar menos dinero por un móvil de 4 GB de RAM que tener 6 GB y que seguro no aprovecharía.

Yo he tenido un Mi A1 y lo habría todo sin problemas pero claro.. no sé si este será mi móvil definitivo por así decirlo en algunos años...

@SurkO, Quien te puede dar una opinión fundada es @sinek. Tiene una versión china 6/64

Yo creo que hoy por hoy 6 Gb de ram no se aprovechan para casi nada. Si el móvil se mantiene a largo plazo, quizá empiece a ser importante. Pero eso ¿quién lo sabe ahora?

Un Jiayu S3, con 3 Gb de Ram, sigue rindiendo muy bien hoy. Fue lanzado al mercado en 2015 y en ese momento parecia una pasada. Como ahora parecen los 6 Gb.

Saludos

A ver si se pronuncia el compañero pero bueno creo que con 4 iré de sobra..

La verdad es que no entiendo la necesidad de meter tanta memoria RAM en un móvil. Creo que con 4Gb va sobrado, así que............¿para que 6 u 8?.:fearscream:

El Mi7-Mi8 creo que iba a ser o 6 o 8 :sweatsmile:
 
De momento con 6GB todo bien. Como es obvio no he notado ningún lag ni nada. Puede que 6GB a día de hoy sean "excesivos" pero esque yo pretendo que este teléfono me dure 3-4 años más (si no me vence la tentación antes) por lo que quien sabe qué deparará el futuro en cuestión de sistemas operativos y ram.
 
Yo cambié el RN3P de 3/32 por el RN5 de 4/64 porque ya fallaba la batería. Pero sinceramente en cuanto a la RAM nunca tuve ningún problema. En el RN5 pillé el 4/64 más por la memoria interna que por la RAM. Yo creo que el 4/64 vas sobrado, y encima con garantía.
 
Ya sabéis que la RAM en Android la utiliza sobre todo para tener apps abiertas y acceder antes a ellas y ser más rápido
Hay un video por ahí si mal no recuerdo de comparativa del 4 Gb y el 6Gb y la diferencia es que el de 4Gb me suena que podía aguantar como 10-12 apps abiertas y el de 6 Gb pues 5 ó 7 más
 
Hola compas, queria lanzaros una pregunta parecida. Un compañero de curro quiere jubilar su lenovo k3 que ya da algun síntoma de fatiga (bateria, conector de carga mal...). El caso es que me ha dicho que tiene un tope de 130€ y por ese precio creo que rebuscando podria pillarle el note 5 global 3/32. Para uso normal whatsapp, navegar y poco más. Yo creo que sobrado. Le importa que la cámara sea buena (dentro del rango de precio) y por lo que leido esta camara va bien.
Para ese tipo de uso habrá alguna diferencia con la version de 4gb?
Un saludo!!
 
Hola compas, queria lanzaros una pregunta parecida. Un compañero de curro quiere jubilar su lenovo k3 que ya da algun síntoma de fatiga (bateria, conector de carga mal...). El caso es que me ha dicho que tiene un tope de 130€ y por ese precio creo que rebuscando podria pillarle el note 5 global 3/32. Para uso normal whatsapp, navegar y poco más. Yo creo que sobrado. Le importa que la cámara sea buena (dentro del rango de precio) y por lo que leido esta camara va bien.
Para ese tipo de uso habrá alguna diferencia con la version de 4gb?
Un saludo!!

El sistema operativo usa "sólo" 1 GB de RAM. Aplicaciones como Whatsapp, Navegador, etc. usan como mucho centenares de MB. ¿Qué quiere decir eso? Que en total puede que dándole un uso normal al teléfono se usen unos 2-2,5GB de memoria, por lo que la versión de 4GB va de sobras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba