Se podra actualizar a android 6 y 7?

JOPEME

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
520
Hola a todos.
Sabeis si los redmi 3 pro se van a poder actualizar a android 6 o 7 oficialmente porque el mio se ha actualizado a MUIOI 8.0.2 pero veo que sigue con android 5?

Gracias.
 
Hola a todos.
Sabeis si los redmi 3 pro se van a poder actualizar a android 6 o 7 oficialmente porque el mio se ha actualizado a MUIOI 8.0.2 pero veo que sigue con android 5?

Gracias.
No creo que suceda, he leido que se actualizaran a miui9, pero es dificil que a estas alturas actualizaran android.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
Pues aunque el otro día cuando vi la noticia del lanzamiento del MIUI 9, e incluso alguna publicación se aventuraba a decir que todos los terminales que recibieran MIUI 9 se iban a actualizar a Nougat, a día de hoy la cosa no está tan clara.

Según parece, la lista de terminales actualizables se la inventaron en Enlace roto eliminado, luego la posteó un usuario en el foro de Xiaomi Xiaomi Android Nougat Update... On MIUI 9 Maybe Upcoming JAN 2017 - News - Xiaomi MIUI Official Forum, de donde la usó como fuente Tech Updates http://www.techupdate3.com/2016/10/x...-in-works.html, que es la fuente que han usado en Teknófilo.

La verdad es que sería una pena que este terminal se quedara en Lollipop. No tengo la esperanza de que lo actualicen a Nougat, pero sí al menos a Marshmallow, sería lo suyo....
 
Última edición por un moderador:
Pues si. Incluso podriamos pedir todos a xiaomi que lo hagan. A lo mejor hacen caso, aunque no se donde puedo o podemos hacerlo.
[DOUBLEPOST=1476559020][/DOUBLEPOST]Podriamos pedir que lo actualizen. Si somos muchos a lo mejor nos hacen caso. Aunque no se donde se puede pedir.
 
Según parece el redmi 3s ya viene con Android 6. Es un poco injusto que un terminal prácticamente igual al redmi 3, por el mero hecho de que saliera algo más tarde haya sido actualizado...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues si y máxime cuando lo compré en junio, nada mas salir. Vamos que no es que tenga precisamente unos añitos. Decidi comprar xiaomi porque la politica de samsung (independientemente del precio) que eran mis otros terminales respecto a las actualizaciones no me gustaba y resulta que xiaomi lo hace aun peor. :-(
 
¿Qué tal la duración de la batería? En otros foros comentan que bastante peor que con MIUI.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba