CONSULTA Se puede anular marcar con una sim determinada?

Vallekas5

Platino
Mensajes
583
Puntos
1.901
Pues eso. Utilizo el Dw Contactos para gestionar mis llamadas con doble sim, pero he perdido con Xiaomi una función básica que tenía hasta ahora y que era poder llamar con tan solo pinchar en el icono de la tarjeta SIM elegida.

Ahora solo encuentro dos opciones, o bien predetermino una sim para llamadas fija, con lo que pinche en la sim que pinche me llama desde la elegida, o bien no predetermino ninguna y me salta el icono de por cual quiero llamar. Además está última hace que no me funcionen las llamadas en el Bluetooth del coche.

Sabéis alguna manera de solucionarlo?.

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por anticipado.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160302_a28ef464e1d011361ff982f05298f188.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pillo sitio porque tengo interés en saberlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Espero que te trajeras la calceta. va para dos meses y deber ser que nadie utiliza la doble SIM para llamadas..., o al menos nadie ha visto la consulta :smile:
 
Lo siento @Vallekas5 , dije eso porque tuve que irme a un sitio y queria leerlo después.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajajajaja. No hombre disculpas para nada. Si tú te quedaste aquí por si acaso alguien nos iluminaba

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No pensé yo que esto fueran tan complicado en Xiaomi. No he encontrado la manera.., y sobre todo no he encontrado a nadie que me ilumine. Vaya tela !!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba