CONSULTA Se puede enviar un vídeo a un vendedor de AliExpress.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Y me explico:
Cómo sabréis algunos de vosotros, un amigo ha tenido problemas con un móvil que compró en AliExpress.
Pues bien, el chino le pide que le envíe un vídeo para que el vea lo que realmente le pasa al teléfono.
Pero donde los mensajes, donde habla con el, solo da opción a enviar fotos, pero vídeo no.
Por eso pregunto: como se puede enviar un vídeo a un vendedor de AliExpress.?
Si alguien lo hizo alguna vez o sabe cómo se hace, que me diga.
Gracias.
 
Y me explico:
Cómo sabréis algunos de vosotros, un amigo ha tenido problemas con un móvil que compró en AliExpress.
Pues bien, el chino le pide que le envíe un vídeo para que el vea lo que realmente le pasa al teléfono.
Pero donde los mensajes, donde habla con el, solo da opción a enviar fotos, pero vídeo no.
Por eso pregunto: como se puede enviar un vídeo a un vendedor de AliExpress.?
Si alguien lo hizo alguna vez o sabe cómo se hace, que me diga.
Gracias.
Si, si se puede . Y lo sé porque tuve que hacerlo con unos auriculares que no entraban en modo BT y tuve que hacerle un vídeo mostrándole como activaba los interruptores y el led no se encendía. Si no recuerdo mal en el espacio para comunicación con el vendedor hay un clip donde al pulsar se pueden insertar archivos de vídeo. Espero le sirva a tu amigo. Por cierto, me enviaron unos auriculares nuevos y me quedé con los estropeados que por BT no pero por cable funcionan perfectamente.
 
Lo acabo de mirar. Dile que grabe el vídeo , que no pese mucho porque hay una limitación en la transferencia que ahora no recuerdo pero que grabe al mínimo de calidad posible para que se vea bien. En el espacio para comunicarse con el vendedor a la izquierda de la casilla para texto hay una cruz roja, se pulsa y aparece un botón central rojo en forma de camara y a su izquierda el típico icono de galería, que pulse sobre ese icono y escoja en la galería el vídeo que previamente habrá grabado . Ahora sólo es cuestión de enviar.
 
Oye, y si incluso así no puede que el vendedor le proporcione un e-mail donde poder enviar el vídeo .
Esto es lo más normal que podría ser, sí no se puede por AliExpress directamente.
También podría subir el vídeo a MEGA u otro tipo de video en la nube y pasarle el link al chino.
 
Última edición:
Esto es lo más normal que podría ser, sí no se puede por AliExpress directamente.
También podría subir el vídeo a MEGA u otro tipo de video en la nube y pasarle el link al chino.
Ya le ha dicho que le envíe o bien correo electrónico, o bien WhatsApp. Ahora a ver qué dice.
 
Pero vamos, que ésto va ser como el que tiene un tío en Graná. Ni tiene tío ni tiene na.
Porque no le va a dar otro móvil. Y si se lo da, que le ponga 7 velas a Santa Casualidad.:sweatsmile:
 
¿No sería mejor que abriera una disputa? desde la página de la disputa media Aliexpress, primero dejando que vendedor y comprador se pongan de acuerdo, si no es así interviene Aliexpress, desde la disputa puede añadir fotos y vídeos sin ningún problema, además, creo, que con un límite de 500 mb en vídeo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba