CONSULTA Se puede hacer que el play store no detecte que está instalada una custom ROM

TheRichard47

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Móvil
J5 2016
Es posible hacer que el play store no detecte que se instaló una custom ROM esque no me deja instalar algunas apps y eso igual es algo molesto porque igual instalar las apk pueden no ser oficiales y eso igual es obviamente malo porque se pone. En riesgo los datos personales
 
Es posible hacer que el play store no detecte que se instaló una custom ROM esque no me deja instalar algunas apps y eso igual es algo molesto porque igual instalar las apk pueden no ser oficiales y eso igual es obviamente malo porque se pone. En riesgo los datos personales
Eso es porque no tendras desmarcado instalar apps de origenes desconocidos... Creo
 
Pero que error te da?
Que Movil usas y que custom ROM tienes?

Puede que la custom ROM que isntalaste no venga con los servicios google pre-instalados. Quizas tengas que flashear GAPPS por separado
 
Es posible hacer que el play store no detecte que se instaló una custom ROM esque no me deja instalar algunas apps y eso igual es algo molesto porque igual instalar las apk pueden no ser oficiales y eso igual es obviamente malo porque se pone. En riesgo los datos personales
Eso seguramente es por el play protect que lo tienes activado. Pero eso da igual que sea custom u original pues lo que revisa son la app y lo que bloquea son las app no la rom.
 
Hola! Te comento que se puede con magisk usando magisk hide y el modulo universal safetynet fix eso si depende de que tipo de ROM uses en tu móvil por que según aparece que tienes un J5 2016 y para samsung tiene 2 tipos de custom ROM que suelo ver (hay mas pero siempre veo esas 2) las basadas en TouchWiz (suelen ser ports de otros móviles) y las AOSP (las lineage,viper,AEX) pero ambas (exceptuando las lineage OS oficiales) tienen problemas con el safetynet de google bloqueando determinadas apps como netflix entre otras (Claro que se puede hacer externamente pero como lo has dicho no es muy recomendable)

No lo he probado del todo en Roms aosp pero si una vez lo probé en una TouchWiz modificada y si me funcionó puedes probar ese método si no tendrás que volver a la stock ROM de tu movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba