se puede instalar rom con formato zip atraves del flash tool?

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
Queria saber si se puede instalar las rom que vienen en formato zip para recovery pero poder instalarla con el programa flashtool ?, o esas rom la unica manera es por el recovery?

es que tengo un error que ya comente en este foro y no me deja instalar esas rom atraves del recovery asi que pense que a lo mejor se podia con el otro software, en ese caso como tendria que hacer? que opción o tutorial?, desde ya gracias.
 
Queria saber si se puede instalar las rom que vienen en formato zip para recovery pero poder instalarla con el programa flashtool ?, o esas rom la unica manera es por el recovery?

es que tengo un error que ya comente en este foro y no me deja instalar esas rom atraves del recovery asi que pense que a lo mejor se podia con el otro software, en ese caso como tendria que hacer? que opción o tutorial?, desde ya gracias.

Pues que quieres que te diga... si la ROM es para instalar por recovery no creo que se pueda usar para flash tool. Yo al menos no lo haria...:up:
 
en el hilo de tutoriales hay unas cuantas rom para meter por el flash tool , es mu sencillo , bajas la rom , la descomprimes en una carpeta , abres el flash como administrador (esto es importante) , seleccionas el archivo scatter de la carpeta donde has descomprimido la rom , le das a download , le das a aceptar al mensaje que te sale , y una vez ahi , conectas el tlf sin bateria puesta , te sale una barra roja , pues cuando te salga la barra roja metes la bateria en el tlf y esperas a que acabe de cargar todas las imagenes ... es bastante sencillo

un saludo
 
en el hilo de tutoriales hay unas cuantas rom para meter por el flash tool , es mu sencillo , bajas la rom , la descomprimes en una carpeta , abres el flash como administrador (esto es importante) , seleccionas el archivo scatter de la carpeta donde has descomprimido la rom , le das a download , le das a aceptar al mensaje que te sale , y una vez ahi , conectas el tlf sin bateria puesta , te sale una barra roja , pues cuando te salga la barra roja metes la bateria en el tlf y esperas a que acabe de cargar todas las imagenes ... es bastante sencillo

un saludo
disculpame pero eso que decis ya lo se y ya lo hice con otras roms, el problema es que la rom que quiero instalar esta en formato zip por eso mi pregunta, si estuviera en formato para usar flashtool no tendria problema, y el problema es que no puedo cargarla por recovery por que tengo un error que no me deja hacerla ,gracias igual.
 
Pon otra ROM por el flash tool y te vuelve a reinstalar el recovery , prueba después a instalar desde la nueva ROM por recovery a ver
pero es que ese no es el problema por más que cambie de recovery sigue estando el error, no me deja dar permisos a la carpeta android_secure y nisiquiera me deja darle permiso por que dice que los archivos de sd no permiten modificar algo asi, asi que ya instale otras rom por flash y no se soluciona, por ahora no voy a poder instaalr rom atraves de recovery una lastima queria probar la rom que te comente.
 
@chalo2007 flasea una rom (que se pueda flasear a traves del sp flash tool) cambiando el recovery por el recovery que tu quieras y que permita flasear roms desde dicho recovery y una vez la hayas flaseado metes el zip en la sd y lo flaseas desde el recovery.

un saludo compañero :wink:
 
Última edición por un moderador:
ok bien aqui va el asunto es bien engorroso pero pero prometedor primero buscate el update.app de tu telefono dos estudia y descarga este programa
tres haz lo mismo con este otro Fix mobile: Flashear teléfonos Android con procesador MTK parte 1 cuatro lo mismo con este
cinco si todo te salió bien no mas te queda flashear suerte amigo yo tambien lo estoy haciendo ahi nos vemos y tambien es mi primera vez jjjjj
mañana lo hare porque me duermo ya de buscar tanta info pero di con la odisea.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba