¿Se puede pasar de fibra a adsl?...

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
No sé si alguien se habrá encontrado en circunstancia parecida, pero como me lo preguntaron y no supe muy bien qué responder, a ver si por aquí alguien tiene una respuesta o al menos algo de información:
El caso concreto es que tienen ADSL con Jazztel y pueden contratar fibra con Movistar, Orange o Vodafone todo a través de la fibra de Movistar que es la única que tiene cobertura.
El problema es que con la fibra hay que tener el router encendido continuamente para que haya línea de teléfono y quieren tener siempre conectada la línea fija pero no necesitan constantemente el router...
Si hicieran la portabilidad a Vodafone fibra por ejemplo y no les convence el tema del router continuamente encendido, ¿se podría cambiar a ADSL de Jazztel otra vez, sin fibra?.
Tal como me lo han contado, yo diría que sí, pero tampoco apostaría fuerte. ¿Alguien sabe algo?.
 
Depende del contrato que firmen. Casi siempre cuando contratamos internet con una compañía nos comprometemos a cumplir un mínimo de tiempo de permanencia. No se si hay un mínimo de tiempo obligatorio pero desde luego van a tener que pagar una penalización.
 
Depende del contrato que firmen. Casi siempre cuando contratamos internet con una compañía nos comprometemos a cumplir un mínimo de tiempo de permanencia. No se si hay un mínimo de tiempo obligatorio pero desde luego van a tener que pagar una penalización.
Gracias @itlover Les preguntaré a ver si el contrato tiene permanencia.
Cuando pasan esa clase de cosas, la verdad es que aunque lo de la permanencia en principio nos haga pensar "Bueno, una permanencia de 1 año no es nada", lo cierto es que puede ser muy fastidiosa como encontremos algún problema o cambiemos de opinión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba