CONSULTA Se pueden borrar estas app ?

armandokevin

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
952
Móvil
2 yogures con un trozo cobre
Hola de nuevo gente..la ver ..ayer mismo me llego mi teléfono, el Star s6
Quisiera saber como borrar todo lo chino que no me interese.
A ver sí sabéis sí con mtkdroidtools se podría, con una opción que pone "borrar China", sabéis sí servirá.....

Aunque comento que sin ser root, ya he podido desinstalar la mayoría de app chinas que traía el móvil.
Las que he borrado son de las que no aparecen en ejecución, pero quisiera saber sí alguien sabe sí se puede desinstalar sin problemas la app está que trae lo del cohete para liberar memoria RAM. No se sí sabéis cual es
En la pantalla inició hay un pequeño círculo a un lado de la pantalla en el que pone un número normalmente entre 45 y 70 ( que es el tanto por ciento de la RAM utilizada en ese momento) y sí dejas pulsado ese circulito sale un cohete que lo tienes que deslizar hacia la parte de abajo de la pantalla para después soltarlo y aquí liberar RAM.....
Esa app puede ser útil la verdad, pero como es China no quiero tenerla.
Bueno y también a ver sí estás otras se pueden desinstalar, que son las que me quedan por desinstalar y están en la parte de app en ejecución:
En la foto hay 3 app chinas. La de en medio que es azul es la que he comentado del cohete para liberar RAM, las otras 2 no se para que son.
i.imgur.com_8MVSWVH.jpg

i.imgur.com_Tsl8swI.jpg

i.imgur.com_f1pIavR.jpg

i.imgur.com_CU6tLNV.jpg

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Congelalas tabique es lo mejor. Conozco a unos cuantos que acabaron flasheando porque ya ni les arrancaba el móvil de tanto borrar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ok pero como las congelo, con titanium backup manager por ejemplo.....había que ser root para ello??
Para hacerme root que uso, rootme o con mtkdroidtools se puede?

Un saludo y gracias por contestar
 
Última edición:
Hola.

Elimine esas tres siendo root con titanium. Sin ningún problema. Luego por lo demás, tienes que buscar e inhabilitar com.android.caivs.app. Esta aplicación por lo visto intenta o manda sms a china. El teléfono lo tiene mi mujer y no comentó nada de unos mensajes de orange que decían que no se habia podido entregar el mensaje (hasta que me enteré en un foro y la dije que lo mirara).

La tienes que buscar en app>todas. Cuando me lo deje miraré para desinstalar la.
.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba