TRANSPORTE Se pueden enviar por Correos los Tf a China con la bateria puesta

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Hace pocas semanas tuve que enviar a reparar un telefono a china, y en correos no me dejaron enviarlo con la bateria, ni puesta dentro del telefono. Hoy estuve preparando la devolucion de un xiaomi que me colo un sinverguenza falsificado el famoso viernes negro en aliexpress. El caso es que me han dado este triptico, en el que dicen que si se admiten con bateria.. Lo adjunto. No se si se ha comentado antes en el foro.

Espero que sea cierto, mañana lo enviaré.

img022.jpg


img023.jpg


img020.jpg


img021.jpg
 
Yo te puedo comentar que tuve que mandar uno a China, concretamente un Cubot cw6, fui a correos rellene el pedazo papel que te dan. Exponiendo que lo que iba dentro del paquete era un móvil con su batería, solo me pidieron el valor del móvil nada más. Lo envié, y en cuanto les llego al destinatario me mandaron otro nuevo. Por ahora esa es toda mi experiencia devolviendo móvil y su correspondiente batería.
 
@dogie Te van a devolver la pasta? sabes seguro que no te lo van a arreglar?
 
El lenovo a820 ha ido todo bien, el chino ha enviado otro nuevo. Lo curioso es que como no lo pude enviar con la bateria en su dia la he probado y creo que era "no original" tiene muchas diferencias con mi A820 comprado hace año y medio, y apenas da para unas horas de carga. A ver que tal va el nuevo a la persona que lo tiene ahora. Por otro lado el Xiaomi falso según aliexpress llego a su destino y tendria que haber recibido ya el dinero, estoy dentro del periodo que marca aliexpress para recibirlo aun. A ver en los proximos dias.
 
Hola a todos:
Hace pocas semanas tuve que enviar a reparar un telefono a china, y en correos no me dejaron enviarlo con la bateria, ni puesta dentro del telefono. Hoy estuve preparando la devolucion de un xiaomi que me colo un sinverguenza falsificado el famoso viernes negro en aliexpress. El caso es que me han dado este triptico, en el que dicen que si se admiten con bateria.. Lo adjunto. No se si se ha comentado antes en el foro.

Espero que sea cierto, mañana lo enviaré.
[DOUBLEPOST=1422586277][/DOUBLEPOST]
 
Yo tambien confirmo que si se pueden enviar moviles con bateria, hoy le ha llegado al chino un TCL 720 con bateria integrada que envié hace 15 dias.
 
Se lo traje a un compañero de trabajo y las pocas semanas me lo trajo con un hard brick que no he podido recuperar, poblemas de hardware seguramente...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba